Regresar

¡Game Pass sorprende anunciado NBA 2K24!

17 de March

Regresar Regresar

¡Game Pass sorprende anunciado NBA 2K24!

17 de March

El juego ha sido agregado el 11 de marzo a la biblioteca de Game Pass.

Microsoft hizo oficial que NBA 2K24 llegaría a Game Pass para finales de marzo, sin embargo, la inclusión se adelantó y ya se encuentra disponible dentro de la plataforma desde el 11 de marzo.

El juego de NBA 2K24 estará disponible tanto como para la consola como la Cloud y este juego es la entrada más reciente de la popular serie de baloncesto de 2K y está llegando al servicio luego de seis meses después de su lanzamiento en septiembre de 2023.

El juego ha logrado vender más de 7 millones de copias, sin embargo, esta cifra se encuentra por debajo de lo esperado por la empresa matriz Take-Two. La empresa cree que al introducir el juego a los suscriptores de Game Pass puede ser una forma de ayudar a que el juego pueda llegar a más personas y que estas generen más ingresos a través de las microtransacciones dentro del juego.

Take-Two ha mencionado que no cree en servicios como Game Pass para lanzamientos, pero que considerarían llevar los juegos de su cartera al servicio uno por uno y NBA 2K24 es un ejemplo de ello. El mayor éxito de Take-Two, GTA V, se ha agregado y eliminado de Game Pass varias veces a lo largo de los años.

Marzo será un mes bastante ocupado para el servicio de Game Pass y es que tendrá diferentes adiciones durante todo el mes en el que se incluyen juegos como Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini Rehidratado el 12 de marzo, Control's Ultimate Edition el 13 de marzo, No More Heroes 3 el 14 de marzo y MLB The Show 24 el 19 de marzo.

Etiquetas: Bitel Gaming NBA 2K24