Regresar

¡GTA 5 ahora te permite hacer algo que nunca antes se había visto!

20 de March

Regresar Regresar

¡GTA 5 ahora te permite hacer algo que nunca antes se había visto!

20 de March

¡Todos a bordo!

La más reciente actualización para el modo multijugador de Grand Theft Auto V introdujo Cluckin’ Bell Farm Raid y básicamente esto les permite a los jugadores conducir el tren por segunda vez desde que el juego fue lanzado en 2013.

Según informes de Kotaku, el tres solo puede ser conducido durante una misión específica vinculada a la incursión. Anteriormente, la única manera en que los jugadores podían conducir el tren era a través de la misión “Descarrilado” del modo historia de GTA V y que igualmente era una misión breve. Ahora, esta parece ser la primera vez en que los jugadores podrán conducir el tren en GTA Online, fuera de las modificaciones.

En esta nueva incursión, conducir el tren será parte de algunos trabajos de preparación que los jugadores deberán de realizar antes de poder avanzar a la granja a agarrar algo de cocaína y luchar contra el cartel.

Por otro lado, en otras noticias referentes a GTA, el GTA VI se encuentra en etapas finales de desarrollo y se dice que Rockstar Games exige a los desarrolladores a que regresen a la oficina cinco días a la semana para apoyar con la seguridad y productividad.

Etiquetas: Bitel Gaming GTA 5