Regresar

¡Ya se encuentra disponible una nueva actualización de PS5!

22 de marzo

Regresar Regresar

¡Ya se encuentra disponible una nueva actualización de PS5!

22 de marzo

Esto es todo lo que necesitas saber de la actualización.

Sony ha lanzado una nueva actualización para los usuarios de PlayStation 5 y está en fase beta. Esta actualización mejora el micrófono y el altavoz del mando DualSense, introduce nuevas interacciones a la hora de compartir pantalla y ofrece una opción para mejorar el ajuste de brillo.

A través del Blog de PlayStation, se sabe que la actualización mejorará también los parlantes del mando y ahora producirán un sonido de mayor volumen lo cual facilitará escuchar el sonido del juego y chats de voz. Asimismo, gracias a la IA, se ha mejorado la cancelación de ruido, suprimiendo la pulsación de botones y el audio del juego. Los jugadores podrán hacer todas estas configuraciones a través del centro de control.

Los jugadores también podrán usar punteros y emojis cada vez que observan a alguien a través de la funcionalidad de Compartir pantalla. Siempre que alguien se encuentre usando el puntero, podrá enviar un ping o dibujar en diferentes sitios para resaltar áreas que el anfitrión podrá ver. Esta función se activará automáticamente, pero el anfitrión puede desactivarla en la configuración de Compartir pantalla.


Finalmente, los jugadores también podrán ajustar el brillo y para ello, deberán ir a la pestaña de Configuración, Sistema, Bip y Luz, y finalmente seleccionar Brillo. A partir de ahí, tendrán la opción de elegir entre configuraciones tenues, medias o brillantes (estándar).

Etiquetas: Bitel Gaming PlayStation 5