Regresar

¡Rumores indican que nuevo Iphone estaría incluyendo tecnología de inteligencia artificial de Google!

28 de marzo

Regresar Regresar

¡Rumores indican que nuevo Iphone estaría incluyendo tecnología de inteligencia artificial de Google!

28 de marzo

Apple podría tener una asociación con Google para llevar Gemini a la próxima versión de IOS.

Según un informe, el próximo sistema operativo de Iphone podría incluir la inteligencia artificial Gemini, de Google, para poder impulsar funcionalidades nuevas. Bloomberg informó que Alphabet, propietario de Google y Apple estarían manteniendo negociaciones activas para que Apple pueda obtener la licencia de Gemini y según se informa, también ser reunieron con OpenAI para poder discutir acuerdos de Inteligencia Artificial.

Apple y Alphabet ya han trabajado anteriormente juntos y desde hace algunos años atrás, Alphabet le ha pagado a Apple miles de millones para que Google Chrome sea el navegador predeterminado de Safari. Apple a su vez, se encuentra trabajando en su propia tecnología de IA y que se dé el acuerdo con Google para Gemini podría ser una señal de que la empresa no está tan lejos en sus esfuerzos de IA como algunos hubieran esperado. También existen preocupaciones antimonopolio que podrían ser un problema con un posible acuerdo entre Apple y Google.

Apple estaría tratando de mejorar las capacidades de IOS 18 para poder crear imágenes y escribir ensayos basados en indicaciones, esas son algunos de los objetivos que tendría Apple en cuanto a la utilización de la tecnología de la Inteligencia Artificial.

Apple aún no ha anunciado el próximo Iphone, pero la historia sugiere que esta última actualización llegará para finales de 2024. A principios de este año, se informó que Apple había cancelado sus planes nunca anunciados para crear un automóvil eléctrico y que el personal se había trasladado a proyectos de inteligencia artificial.

Etiquetas: Bitel Gaming Iphone