Regresar

5000 y contando: Faker sigue acumulando récords en la LCK

13 de abril

Regresar Regresar

5000 y contando: Faker sigue acumulando récords en la LCK

13 de abril

¡El mejor jugador de LoL de todos los tiempos!

El 7 de abril, Faker, considerado el mejor jugador de League of Legends de todos los tiempos, alcanzó un hito impresionante en su carrera al obtener su asistencia número 5.000 en la LCK. Esto lo convierte en el primer jugador en la historia de la liga coreana en lograr tal hazaña. En un emocionante enfrentamiento contra Dplus KIA en los playoffs de primavera de la LCK, Faker, utilizando su icónico campeón Azir, alcanzó este hito, demostrando una vez más su dominio en el juego.

Un pionero en la historia de la LCK

En el exclusivo club de los grandes de la LCK, solo cinco jugadores han superado las 4.000 asistencias, incluyendo a Lehends, Peanut, Keria, Gorilla y Deft. Sin embargo, Faker destaca entre ellos con casi 500 asistencias más que el segundo clasificado, Lehends. Esta impresionante marca no solo lo consolida como un líder indiscutible en la categoría, sino que también lo eleva como un verdadero pionero en la historia de la liga coreana de League of Legends.

Más allá del genio del juego, un gigante de la consistencia

En su undécima temporada como profesional, Faker ha dejado una huella imborrable en la historia de League of Legends. Su recorrido excepcional no solo se define por su genio en el juego, sino también por su increíble consistencia. Este hito de 5.000 asistencias es solo el último de una serie de logros impresionantes. A principios de este año, Faker se convirtió en el primer jugador en alcanzar otros hitos históricos en la LCK, incluyendo 600 victorias y 3000 asesinatos, demostrando que su legado va más allá de los momentos brillantes en el campo de batalla, es una historia de constancia y dominio absoluto.

La sombra de Keria ¿Un nuevo rival para el legado de Faker?

El ascenso meteórico de Keria en la LCK plantea una pregunta intrigante: ¿está a punto de eclipsar a Faker? Con 4.140 asistencias en solo cuatro temporadas completas, su ritmo de acumulación podría ponerlo en la cima de la clasificación de asistencias de todos los tiempos en los próximos años. Sin embargo, esta narrativa de competencia interna no solo es una batalla por los récords, sino también una historia de colaboración y crecimiento dentro del equipo.

Etiquetas: Bitel Gaming Faker