Regresar

¡Disney anuncia la fecha de estreno de la próxima película de Star Wars, y no es pronto!

15 de abril

Regresar Regresar

¡Disney anuncia la fecha de estreno de la próxima película de Star Wars, y no es pronto!

15 de abril

La próxima película de Star Wars estaría llegando para mayo de 2026.

Disney ha hecho oficial las fechas de estreno de sus próximas películas en la que se incluye la próxima película de Star Wars. The Mandalorian & Grogu será lanzado el próximo 22 de mayo de 2026 según un anuncio de Disney en The Hollywood Reporter.

Bob Iger, director ejecutivo de Disney, confirmó esta fecha de 2026 a través de una llamada de resultados de este año y esta sería la primera vez que la película aparece oficialmente en el calendario de próximos lanzamientos y ya con una fecha establecida.

Jon Favreau es quien dirige la película y quien también ayudó a crear la serie de televisión de Mandalorian. A su vez, Pedro Pascal regresa para interpretar nuevamente al personaje principal y será la primera película nueva de la saga de Star Wars que llega a cines desde The Rise of Skywalker en 2019.

Disney también ha hecho oficial que el remake de acción real de Moana el cuál será protagonizado por Dwayne “La Roca” Johnson se ha retrasado un año y estará llegando el 10 de julio de 2026, sin embargo, una buena noticia para los fanáticos de Moana es que no tendrán que esperar mucho para una nueva película y es que Moana 2 estaría llegando para noviembre de este año.

Asimismo, Disney también anunció que Toy Story 5 estaría llegando para el 19 de junio de 2026. Esta será un nuevo título de la serie que tuvo como última película a Toy Story 4 en 2019 y que recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. Por otro lado, el spin-off de Lightyear que fue estrenado en 2022 recaudó 226 millones de dólares en taquilla mundial.

La próxima película de Tron, Tron: Ares, llegará el 10 de octubre de 2025. Protagonizada por Jared Leto, es la primera película nueva de Tron desde Tron: Legacy de 2010. Finalmente, el drama de Rami Malek y Rachel Brosnahan The Amateur se retrasó del 8 de noviembre de 2024 al 11 de abril de 2025.

Por otro lado, Disney se encuentra trabajando en un plan de expansión que costará cerca de $60 mil millones de dólares y que permitirá a la compañía iniciar con la construcción de nuevas atracciones en el icónico parque temático Magic Kingdom de Disney World.

Etiquetas: Bitel Gaming Star Wars