Regresar

¡Xbox Showcase próximamante el 9 de junio!

16 de abril

Regresar Regresar

¡Xbox Showcase próximamante el 9 de junio!

16 de abril

La próxima exhibición de Xbox puede ser importante.

Según informes, Microsoft estaría organizando este gran evento para el mes de junio en el que realizará una serie de anuncios de juegos, revelaciones de fechas de lanzamientos y muchas otras cosas más.

The Verge informó que Microsoft estaría planificando este próximo Showcase previamente anunciado y que, según ellos, estaría teniendo lugar el domingo 9 de junio y que incluirá también el anuncio del próximo juego de Gears of War.

Por otro lado, también se rumorea que Microsoft estaría utilizando el evento para anunciar las fechas de lanzamiento del próximo juego de Call of Duty, Avowed, Indiana Jones and the Great Circle y Microsoft Flight Simulator.

Según informes, el próximo juego de Call of Duty estaría basado en la saga de Black Ops y que tendrá lugar, por lo menos en parte, durante la Guerra del Golfo. El juego contará con misiones de mundo abierto, al igual que Call of Duty: Modern Warfare III.

En otras noticias de Xbox, se hizo conocido de que Kareem Choudhry, trabajador de más de 20 años de Microsoft, estaría dejando a la compañía en medio de una reorganización en la que Microsoft estaría centrando sus esfuerzos en la IA. Choudhry fue conocido, en los últimos tiempos, por encabezar los esfuerzos de juegos en la nube de Xbox, entre otras cosas.

Este Showcase de Xbox tendrá lugar justo después del próximo Summer Game Fest que se llevará a cabo el 7 de junio. Además, el evento de verano de Ubisoft se llevará a cabo el lunes 10 de junio. Se espera que se anuncien más exhibiciones de juegos en el futuro.

Lo que sí está confirmado es que este año no se llevará a cabo el E3, evento que ha sido cancelado de manera permanente.

Etiquetas: Bitel Gaming Showcase Xbox