Regresar

¡Nuevo trailer de GTA 6 recreado en la vida real!

16 de abril

Regresar Regresar

¡Nuevo trailer de GTA 6 recreado en la vida real!

16 de abril

Un Youtuber realizó un viaje a Miami para recrear el tráiler de GTA VI en la vida real.

El famoso tráiler del anuncio de GTA VI ha sido recreado en la vida real y los resultados obtenidos son bastante impresionantes. Andrew Levitt es el Youtuber que preparó la recreación del avance con sus propias imágenes y videos las cuales fueron capturadas por Primecutpro y otras fuentes de video.

El video también utiliza la misma canción del tráiler original, “Love Is a Long Road” de Tom Petty. En el tráiler también se ve una escena detrás de cámara en la que se ve como él y su equipo armaron el video y hasta donde tuvieron que llegar para hacer las tomas, es realmente impresionante.

El tráiler de anuncio de GTA VI tuvo cifras masivas de audiencia, sin embargo, esto era algo de esperarse debido a que muchos consideran que el juego es el lanzamiento más esperado quizás en la historia de los videojuegos. Un analista cree que es el lanzamiento de un juego más importante en la historia de los videojuegos.

GTA VI tiene como fecha de lanzamiento el 2025, sin embargo, se estima que pueda recibir algún retraso debido a que, en los últimos años, casi todos los títulos de Rockstar Games han sido retrasados. Según se informa, GTA VI se encuentra ahora en las etapas finales de desarrollo. Un informe reciente dijo que el juego podría lanzarse en el otoño de 2025 o podría retrasarse hasta 2026.

Etiquetas: Bitel Gaming GTA VI