Regresar

Los jugadores de LoL debaten: ¿El equipo con más jugadores autocompletados siempre pierde?

29 de May

Regresar Regresar

Los jugadores de LoL debaten: ¿El equipo con más jugadores autocompletados siempre pierde?

29 de May

El autocompletado en juegos clasificados de League of Legends a menudo genera frustración entre los jugadores, ya que puede afectar significativamente la calidad y el resultado de una partida. Esta mecánica, diseñada para reducir los tiempos de cola al cubrir roles menos populares con jugadores que no los seleccionaron, puede resultar en partidos desequilibrados y experiencias desiguales para los equipos.

En una discusión reciente en Reddit, los jugadores compartieron sus opiniones sobre los efectos del autocompletado en la calidad y la equidad del juego. Muchos coinciden en que tener más jugadores autocompletados que el equipo contrario puede ser una desventaja significativa, lo que podría conducir a juegos unilaterales. Esta disparidad es particularmente notable cuando a los jugadores se les asignan roles con los que no se sienten cómodos o con los que no tienen experiencia, lo que resulta en desempeños deficientes.

Un usuario, Adventurous-Ideal554, destacó la frustración de jugar en juegos donde un equipo tiene varios jugadores autocompletados mientras el otro equipo no tiene ninguno, cuestionando el equilibrio del emparejamiento en tales escenarios. Los jugadores autocompletados a menudo tienen dificultades porque no están preparados para el rol que se les asigna, y su desconocimiento puede provocar errores tempranos y una mala gestión de la línea, lo que en última instancia perjudica el rendimiento general del equipo.

El consenso general en el hilo fue que el impacto del autocompletado depende en gran medida del rol que se esté desempeñando. Por ejemplo, un jugador de apoyo o del carril superior con autocompletado se considera menos perjudicial que un jugador del carril central o de la jungla con autocompletado. El carril central y la jungla son roles cruciales que pueden influir significativamente en el inicio del juego y en la estrategia general del equipo. Un desempeño débil en estas posiciones puede paralizar a un equipo en cuestión de minutos.

Un comentarista mencionó que tener un personaje principal del carril central autocompletado con un rol diferente es menos dañino que tener un personaje principal de apoyo ubicado en el carril superior, debido a las diferentes habilidades y responsabilidades asociadas con cada rol. Otro jugador argumentó que el rol de la jungla nunca debería completarse automáticamente, considerando su naturaleza única y compleja en comparación con las otras posiciones en el mapa. Aunque los cambios en las últimas temporadas han hecho que la jungla sea más accesible, sigue siendo un rol desafiante que requiere conocimientos y habilidades específicos.

Para mitigar los efectos negativos del autocompletar, los jugadores sugirieron varias soluciones potenciales:

  1. Ajustes de MMR específicos de roles: La implementación de una clasificación de emparejamiento (MMR) separada para cada rol podría garantizar que los jugadores sean emparejados según su competencia en el rol que desempeñan, reduciendo el impacto del autocompletado.
  2. Protección de Autocompletar mejorada: Aumentar la frecuencia y duración de la protección de autocompletar para los jugadores que frecuentemente terminan en roles menos populares podría ayudar a equilibrar la distribución de los jugadores de autocompletar.
  3. Programas de entrenamiento de roles: Introducir tutoriales en el juego o programas de entrenamiento para cada rol podría ayudar a los jugadores a mejorar sus habilidades y adaptabilidad, haciéndolos más cómodos cuando se completan automáticamente.

Si bien el autocompletar ayuda a reducir los tiempos de espera, a menudo tiene como costo la calidad de las partidas y la satisfacción de los jugadores. Abordar estas preocupaciones a través de algoritmos de emparejamiento mejorados y soporte al jugador podría mejorar la experiencia general de clasificación en League of Legends.

Etiquetas: Bitel Gaming League of Legends