¡XDefiant Boss reacciona a los problemas de progresión, describe los cambios y admite que cometió un error!
1 de July
Ubisoft San Francisco se encuentra realizando algunos
cambios respecto a la jugabilidad y la progresión luego de recibir comentarios
de los jugadores de XDefiant.
Según Mark Rubin, productor ejecutivo, el equipo duplicará
la velocidad a la que los jugadores suben de nivel algo que actualmente
requiere 3000 puntos de experiencia. Ahora, esto cambiará a que solo se
requiera 1500 puntos de experiencia, sin embargo, los niveles que los jugadores
necesitarán para poder desbloquear Mastery Skins seguirá siendo lo mismo. Esto
significa que la búsqueda del estado Gold será un 14% más rápida que antes y el
desbloqueo de accesorios de armas también será más rápido. Se espera que este
cambio llegue pronto.
Rubin también explicó que el trabajo principal de XDefiant
es su sistema de dominio de armas y al ser este el único trabajo que contaba el
juego, el estudio temía que los jugadores maximizaran este trabajo demasiado
rápido y que desbloquear skins sea menos gratificante. Un problema respecto a
este punto es que el equipo hizo un cambio mientras el juego se encontraba
activo y esto afectó a los jugadores que se esforzaban por progresar. Ahora el
equipo ha cambiado y ha vuelto a lo que era anteriormente e incluso mejor. Ante
ello, Rubin se disculpó y mencionó que la atención debió centrarse en nuevas
rutinas y desafíos para poder mantener el juego divertido. "Esto fue un
error de nuestra parte y lo aceptaremos".
XDefiant recibirá contenido de su primera temporada el 2 de
julio junto con el Ranked Playlist. También se está uniendo una nueva facción,
que en realidad es GSK de Rainbow Six Siege.
Etiquetas: Bitel Gaming XDefiant