Regresar

¡Nuevos modos de juego en el nuevo parche de Fortnite! V15.40

22 de February

Regresar Regresar

¡Nuevos modos de juego en el nuevo parche de Fortnite! V15.40

22 de February

En este caso, la temática del parche parece girar alrededor de los modos de Tiempo Limitado, con el regreso de varios viejos conocidos y la adición de un modo totalmente nuevo.

Como ya es costumbre para Epic Games, un nuevo parche quincenal trae cambios y correcciones al juego. En este caso, la temática del parche parece girar alrededor de los modos de Tiempo Limitado, con el regreso de varios viejos conocidos y la adición de un modo totalmente nuevo. Adicionalmente, hay múltiples correcciones de bugs y veremos el regreso de un viejo conocido: la Pistola de Mecha volverá al juego. Una pistola a la cual lo que le falta de fiable le sobra de divertida.

Modos de Tiempo Limitado añadidos
Comeback

Skin superhéroe fortnite

El único modo de juego inédito de entre todos los añadidos, consiste en que todo el loot que consigues empieza siendo de rareza común y solo aumenta en rareza con cada muerte. Con cinco vidas y herramientas mejores a medida que las vas perdiendo, los comebacks serán más comunes que nunca.

Rally Royale (Carrera Campal)


Pese a lo que su nombre indica, este modo no cuenta con carreras de autos. Sin embargo, eso no significa que no sea una opción divertida. Los jugadores tienen que recolectar cuatro tickets dorados (que aparecen en distintos sitios del mapa) para poder vencer. Una vez tengas los tuyos, podrás ver la ubicación de la línea de meta. Entonces tendrás que hacer una carrera a través del mapa para ser el primero en cruzarla.

Air Royale (Navegante Magistral)


Un divertido combate aéreo dentro del mundo de Fortnite. Elige a tu compañero de equipo y móntate en un X4 Stormwing para enfrentarte a otros equipos en una divertida lucha por los aires. ¡Gana el último equipo en mantenerse en pie!

Floor is Lava (El suelo es lava)


Modo el suelo es lava fortnite

En este modo de juego, una abrasadora lava líquida asciende y amenaza la isla de Fortnite. Por lo demás, es un juego normal de Fortnite. Este modo de juego obligará a los jugadores a buscar los lugares elevados del mapa y pondrá a prueba sus habilidades de construcción.

Shockwave (Onda de choque)


Fortnite se inspira de las conocidas mecánicas de Super Smash Bros para este MTL. El daño que hagas a tus oponentes servirá para que sean más fáciles de empujar. Sigue esta sencilla fórmula y obtén una victoria aplastante sobre tus oponentes.

La pistola de mecha está de vuelta


Resultado de imagen para pistola de mecha

Esta pistola ya ha sido parte del juego anteriormente, y ahora estará disponible en las variedades Común y Poco Común. Lo primero que llama la atención en esta pistola es que puede llegar a hacer hasta 180 de daño a la cabeza. Aparte de ese gran daño, tiene un retroceso tan fuerte que te empuja en la dirección opuesta al disparo, generándose muchas interacciones. No será la pistola más precisa del juego, pero es muy divertida de usar y además golpea bastante duro.

Bugs corregidos

Como es común en cada nuevo parche, son corregidos muchos bugs dentro del juego. El equipo de Epic está muy atento a la retroalimentación de su comunidad y es por eso que siempre encuentra un espacio para solucionar errores y comportamientos inconsistentes del juego. Los principales bugs que han sido corregidos son los siguientes:

  • Las monedas moradas de Experiencia no otorgaban XP si estás en un vehículo

  • Las cabinas telefónicas en modo creativo no respetaban la configuración de la isla

  • El emparejamiento podía atascarse si un jugador salía del juego sin haber marcado que estaba listo.

Etiquetas: Fortnite Parche Bitel Gaming