Netflix planea un gran impulso en los juegos con más de 80 lanzamientos en desarrollo
29 de julio
La empresa de transmisión de medios Netflix ha revelado una marcada inversión en el ámbito de los videojuegos a través de un informe de ganancias del 18 de julio, confirmando el desarrollo de más de 80 videojuegos en múltiples géneros y planes para un cronograma de lanzamiento constante. Estas cifras pueden sorprender a algunos jugadores, ya que Netflix no parece ser un actor particularmente destacado en el sector de los videojuegos.
Netflix expande su territorio más allá del streaming Como empresa de streaming centrada en la televisión, la mayoría esperaría que Netflix se enfocara en lo que mejor sabe hacer. Esa sería la suposición, especialmente ahora que ha considerado métodos más agresivos para cortejar a los suscriptores, incluida la implementación de un nivel financiado con publicidad y la adopción de medidas para frenar el intercambio de contraseñas. Quizás uno de los lanzamientos de videojuegos más conocidos de la marca Netflix fue Stranger Things: The Game.
Este simplemente parecía ser un lanzamiento relacionado divertido de 2017 que mantuvo viva la expectativa por el programa. Netflix se enorgullece del éxito de sus juegos de historias Netflix parece estar particularmente orgulloso de cómo han despegado sus juegos Netflix Stories. Estas son, en esencia, novelas visuales del tamaño de un bocado basadas en varios programas que produce el gigante del streaming, incluidos Virgin River y Love Is Blind. Debido a que estos juegos están incluidos en una membresía de Netflix, gran parte del contenido que se está creando se dirige únicamente a su público existente. Si bien este es el caso de la mayoría de los lanzamientos de Netflix Games, cabe señalar que la empresa ha mostrado interés en otros ámbitos. Netflix sorprende con la asociación en el lanzamiento de Oxenfree 2.
En 2023, cuando Oxenfree 2 aumentó los anuncios para su lanzamiento, muchos fanáticos se sorprendieron al ver el nombre de Netflix asociado a él. Aunque tiene prestigio, un estudio independiente como Night School no parecía la primera opción para que un conglomerado de transmisión lo adquiriera. Sin embargo, tiene mucho sentido; el primer Oxenfree fue una experiencia narrativa aclamada por la crítica, similar a las novelas visuales en la mayoría de los aspectos.
Etiquetas: Bitel Gaming Netflix