Regresar

Todo sobre Free Fire Max: La evolución de Free Fire

22 de February

Regresar Regresar

Todo sobre Free Fire Max: La evolución de Free Fire

22 de February

Los únicos países que tienen acceso a Free Fire Max actualmente son Malasia, Bolivia y Vietnam. Resulta muy curioso que países como India o Brasil (donde Free Fire es el esport más popular) no hay

¿Qué es Free Fire Max?

Free Fire Max es una versión mejorada de este popular juego del género Battle Royale. Entre otras cosas, Free Fire Max ofrece mejores gráficos y animaciones, además de una interfaz renovada y mejoras de calidad de vida que cambian radicalmente la experiencia de juego.

Adicionalmente, también sabemos que todo el progreso que se haya alcanzado en la aplicación de Free Fire tradicional se verá traspasado a Free Fire Max en cuanto el usuario se conecte con su cuenta. De esta forma, Free Fire Max no es un juego nuevo en toda regla, sino más bien una evolución del Free Fire tradicional.

Los principales cambios que se pueden encontrar en Free Fire Max pertenecen al apartado visual, los gráficos del juego son de mejor calidad y pueden llegar a una resolución 4K si es que tienes un dispositivo que la permite. El gameplay será mucho más fluido y además los gráficos tendrán un detalle mucho mayor.

La idea es que esta versión de Free Fire está dirigida al público que tiene dispositivos con gran capacidad de procesamiento, mientras que la versión tradicional seguirá siendo capaz de alcanzar a casi cualquier equipo. En cuanto al gameplay, pueden estar tranquilos: jugar en Free Fire Max no significará una ventaja o desventaja al enfrentar a rivales con la aplicación de Free Fire Tradicional

¿Cómo puedo jugar Free Fire Max?

Free Fire Max aún está en una etapa de beta. Esto significa que los desarrolladores siguen trabajando para pulir el juego, por lo que no está todavía disponible de manera oficial para todo el público. Los únicos países que tienen acceso a Free Fire Max actualmente son Malasia, Bolivia y Vietnam. Resulta muy curioso que países como India o Brasil (donde Free Fire es el esport más popular) no hayan recibido aún acceso a la beta.

Los gamers de los tres países antes mencionados que quieran disfrutar de Free Fire Max únicamente tendrán que buscar la aplicación en la Google Play Store y podrán descargarla de manera legal y sin ningún tipo de restricción. Sin embargo, los millones de fans de Free Fire que no tienen la suerte de vivir en uno de estos países se resignan a tener que esperar por noticias sobre la apertura de la beta o el lanzamiento oficial del juego.

Existe, no obstante, una manera de burlar estas restricciones. Sin embargo, es desaconsejada porque pone al usuario del celular en situación de vulnerabilidad ante posibles ataques cibernéticos. Hablamos de la instalación mediante archivos APK y OBB, la cual permite instalar software desde un archivo APK descargado o construido en otro medio. Es necesario señalar que este método no está contemplado por Google, ni por los creadores de Free Fire, por lo que no podemos aconsejar su uso.

¿Cuándo podremos disfrutar de Free Fire Max?

La respuesta real es que no lo sabemos todavía. Free Fire Max ha entrado recientemente al estado de beta y, por lo tanto, es difícil saber cuánto tiempo permanecerá ahí. Sin embargo, no todo son malas noticias: lo más probable es que, a lo largo de los próximos meses, más y más países ingresen a la fase de beta. Con ello, la chance de tener Free Fire Max en tu región aumenta a medida que pasa el tiempo.

Esto ha sido anunciado por los propios desarrolladores, quienes también ofrecen a los usuarios disfrutar de eventos ingame como la actualización Project Cobra y el Evento colaborativo Free Fire x Attack on Titan.

Etiquetas: Free Fire Free Fire Max Bitel Gaming