Regresar

¡Sony presenta dos monitores de juegos premium diseñados para PC y PS5!

4 de octubre

Regresar Regresar

¡Sony presenta dos monitores de juegos premium diseñados para PC y PS5!

4 de octubre

Inzone M10S y M9 II son pantallas premium diseñadas para jugar tanto en PC como en PS5.

Sony se encuentra ampliando el catálogo de monitores para videojuegos y por eso ha presentado el Inzone M10S y el Inzone M9 II. El M10S ha sido diseñado como una pantalla Premium lista para torneos; de hecho, este monitor fue creado en colaboración con Fnatic, el equipo de Esports, para poder garantizar que cumpliera con todos los requisitos profesionales. Por otro lado, el Inzone M9 II es el actual sucesor del M9 existente y es un buen compañero para tu PS5. Actualmente puedes encontrar las preventas de ambos monitores en Amazon.

 

Sony Inzona M10S




$1,100 | Lanzamientos el 18 de octubre

 

Pese al alto costo, el Inzone M10S se encuentra repleto de características que lo convierten en una excelente opción para todos aquellos jugadores competitivos. Junto con una gran pantalla OLED de 27 pulgadas y una resolución de 1440p, admite una frecuencia de actualización vertiginosa de 480 Hz, un tiempo de respuesta de hasta 0,03 ms y cuenta con un soporte ajustable que le permitirá inclinar o girar rápidamente la pantalla. También, por su puesto, cuenta con entradas DisplayPort y HDMI.

 

También el monitor es compacto. Construido con una base de 159 mm de diámetro y solo 4 mm de grosor, debería liberar mucho espacio en su escritorio para su mouse y teclado. Aquí están el resto de especificaciones del monitor:

 

  • PantallaHDR negro verdadero 400
  • Brillo máximo HDR de 1300 nits
  • Disipador de calor personalizado
  • Compatible con Nvidia G-Sync

Sony Inzone M9 II

El Inzone M9 II es claramente más barato, sin embargo, ofrece una mejor resolución que el M10S. Su pantalla 4K IPS le ofrece una frecuenta de actualización de 160 hz, una frecuencia de respuesta de 1 ms y también compatibilidad con DisplayPort y HDMI. Al igual que su hermano más caro, viene con un soporte que gira e inclina. Sony también le dio al M9 II un diseño renovado. A diferencia del M9 original, que era un buen complemento para la PS5 con su pintura blanca y negra, el nuevo monitor es completamente negro.

 

Este monitor también es una opción mucho mejor para juegos de PS5 que el M10S, debido a que el M10S solo admite resoluciones de hasta 1440p. Lo mejor de todo es que el M9 II recibió una baja en su precio. El M9 original se vendió por $900, pero este nuevo modelo cuesta solo $800.

 

Aquí están el resto de especificaciones del monitor:

 

  • Atenuación local de matriz completa
  • Tecnología de escaneo con retroiluminación
  • Brillo máximo HDR de 750 nits
  • Pantalla con certificación VESAHDR 600

Por lo que se puede esperar, el M9 II reemplazaría a su predecesor y algo que no se encuentra claro es cuánto tiempo más estará disponible la anterior versión en stock en tiendas minoristas.


Aunque no es nuevo, el Sony Inzone M3 sigue siendo una excelente opción si necesitas una pantalla de nivel medio para tu setup. Actualmente está a la venta por $ 498 (antes $ 530) y ofrece una pantalla de 27 pulgadas, resolución de 1080p, frecuencia de actualización de 240 Hz y mapeo automático de tonos HDR cuando se conecta a su PS5.

Etiquetas: Bitel Gaming Sony