Regresar

Free Fire: Los desarrolladores refuerzan sus sistemas anti-hacks

24 de February

Regresar Regresar

Free Fire: Los desarrolladores refuerzan sus sistemas anti-hacks

24 de February

Los desarrollos de los principales videojuegos tienden a actualizar constantemente sus juegos para poder evitar cualquier tipo de abuso del mismo, dentro de lo que entran los hacks.

El uso de terceros en los videojuegos son usados para obtener una ventaja frente a nuestros rivales de manera deshonesta e injusta. En muchos de estos casos es tan notorio que genera malestar en los usuarios a los que toca enfrentarse a este tipo de jugadores.

Es por ello que Free Fire, a través de su cuenta en Facebook, hacen énfasis en que se encuentran trabajando en arreglar este tipo de abuso. En específico, en esta oportunidad se trata del hack volador que se hizo presente en el juego desde el 2020 y que han trabajado constantemente en reforzar sus sistemas de anti-hacks para evitar por completo este tipo de jugadas.

Asimismo, Los desarrolladores afirmaron que la lucha contra los piratas informáticos era una misión continua para ellos, con el objetivo de mejorar Free Fire para los jugadores al trabajar con ellos.

☠️ What is flying hack? ☠️ Flying hack allows hackers to float in the air and take advantage of height difference to...

Publicado por Garena Free Fire en Martes, 23 de febrero de 2021

Etiquetas: Garena Free Fire Bitel Esports