Regresar

El enfoque antitoxicidad de Call of Duty ha hecho que sobrevivir en los lobbies sea más fácil que nunca

18 de octubre

Regresar Regresar

El enfoque antitoxicidad de Call of Duty ha hecho que sobrevivir en los lobbies sea más fácil que nunca

18 de octubre

¡Call of Duty combate la toxicidad!

Los esfuerzos de Call of Duty para reducir la toxicidad en el juego, tanto en mensajes de texto como de voz, están dando resultados positivos. Desde noviembre de 2023, con el lanzamiento de Modern Warfare 3, Activision ha colaborado con Community Sift para moderar el contenido textual y ha bloqueado más de 45 millones de mensajes que violaban su Código de Conducta. Los resultados indican que la iniciativa está funcionando bien, ofreciendo una experiencia más saludable para los jugadores.

Black Ops 6 implementará herramientas de moderación Activision ha confirmado que las herramientas de moderación de texto y voz que ya se utilizan en Modern Warfare 3 estarán disponibles desde el primer día en Black Ops 6, que se lanzará a finales de este mes. Con soporte en 20 idiomas, la compañía sigue enfocada en crear una comunidad positiva y acogedora. Estas herramientas no interfieren con la competencia sana, sino que están diseñadas para combatir el acoso y el lenguaje despectivo. Al igual que en MW3, los jugadores de Black Ops 6 deberán reconocer el Código de Conducta antes de comenzar los modos multijugador.

Activision refuerza la moderación de voz en Black Ops 6 La moderación de voz impulsada por inteligencia artificial regresará en Black Ops 6, tras mejoras en su sistema que se implementaron en junio. Activision ha reportado una disminución del 67% en infractores reincidentes de chat de voz, lo que sugiere que la aplicación estricta está contribuyendo a reducir la toxicidad, aunque algunos jugadores pueden optar por plataformas como Discord. Además, la compañía ha observado una caída del 43% en la "exposición al chat de voz disruptivo" desde enero. Activision y su compromiso contra el comportamiento disruptivo

Activision destaca que el conocimiento obtenido de sus iniciativas de investigación se incorporará a la estrategia de Call of Duty para combatir el comportamiento disruptivo en el juego. La compañía subraya que, al final, Call of Duty es solo un videojuego y que los jugadores no deberían sentirse atacados por su identidad, sino disfrutar de la competencia de manera amigable. En un contexto donde algunos críticos alegan que el juego se ha "suavizado" o se ha vuelto "despierto", Activision invita a la reflexión sobre cómo se abordan problemas persistentes como el racismo, el sexismo y la homofobia en 2024

Etiquetas: Bitel Gaming Call of Duty