Black Ops 6 traerá un diseño de sonido “más detallado y dinámico” a CoD
22 de octubre
A menos de dos semanas para el lanzamiento de Black Ops 6, Treyarch y Activision están intensificando los detalles sobre el juego, incluyendo un enfoque especial en el diseño de sonido. El sonido en Call of Duty siempre ha sido un tema crucial para los jugadores, ya que detectar a un oponente a tiempo puede ser la clave para la victoria. Treyarch ha asegurado que Black Ops 6 presentará "uno de los paisajes sonoros técnicamente más impresionantes hasta la fecha", lo que podría ofrecer una experiencia más inmersiva y estratégica.
Treyarch mejora el audio en Black Ops 6 Treyarch está intensificando los esfuerzos para ofrecer una experiencia de audio más inmersiva en Black Ops 6. En una reciente publicación del blog de Call of Duty, el equipo comentó que están mejorando el paisaje sonoro 3D para permitir a los jugadores percibir con mayor precisión la ubicación, velocidad y dirección de la actividad cercana, ayudando a tomar decisiones rápidas durante el juego. El diseñador de audio principal, Collin Ayers, mencionó que están desarrollando un "campo de batalla adaptativo", con un sonido direccional que prioriza la información clave en momentos críticos, mientras elimina el ruido innecesario.
Treyarch refina los sonidos de disparos y pasos en Black Ops 6
Treyarch ha puesto especial énfasis en los sonidos de disparos a distancia en Black Ops 6, proporcionando a los jugadores información clave sobre la direccionalidad, la distancia y el nivel de amenaza. Esto permitirá a los jugadores identificar rápidamente desde dónde provienen los disparos enemigos y planear su contraataque. Los sonidos de pasos, a menudo polémicos, también han sido revisados, como se muestra en un reciente vídeo. Collin Ayers explicó que el equipo busca hacer que el paisaje sonoro se adapte a cada jugador en tiempo real, creando un espacio de juego dinámico y vivo.
Black Ops 6 mejora el audio con el modo Enhaced Headphone El diseño de audio de Black Ops 6 incluirá el sistema "Enhanced Headphone Mode", una tecnología que emula cómo los sonidos son procesados por la forma de la cabeza y los oídos antes de ser escuchados. Entre las opciones de accesibilidad, los jugadores podrán ajustar frecuencias en cada oído y cambiar el sonido del tinnitus provocado por granadas por una señal más suave. Los jugadores podrán experimentar estas mejoras sonoras a partir del 25 de octubre, cuando se lance el juego.
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