Regresar

¡Estas son las horas que los usuarios de Netflix pasan en la plataforma todos los días!

27 de octubre

Regresar Regresar

¡Estas son las horas que los usuarios de Netflix pasan en la plataforma todos los días!

27 de octubre

¿Cuántas horas miras?

La gente a día de hoy utiliza su tiempo libre mirando Netflix pero, ¿cuánto miran? Como parte del último informe de ganancias presentado por Netflix, la empresa de streaming reveló la cantidad de horas que mira su suscriptor de pago promedio: 2 horas.


Netflix menciona esto como un compromiso “saludable” para la plataforma y continuó mencionando que la cifra de dos horas se destaca pese a que Netflix ahora permite a las personas pagar para poder compartir cuentas.


"Como hemos discutido antes, el uso compartido de pago llevó a una menor visualización en cuentas que se compartieron porque menos personas las miraban", dijo Netflix. "Además, cuando los participantes compraron sus propias suscripciones, gran parte de esa visualización ya se reflejaba en las horas vistas (lo que impacta la tendencia en las horas de visualización por membresía)".


Aislando a los hogares propietarios y excluyendo el impacto del pago compartido, el total de horas de visualización aumentó año tras año en lo que va de los primeros tres trimestres de 2024, dijo Netflix.


Netflix también ofrece ahora programación en vivo, en el que se incluye el reciente concurso de comer perros calientes entre Joey Chestnut y Takeru Kobayashi. Esto sólo representa una pequeña porción de la visualización total, dijo Netflix, pero harán más en este departamento en el futuro. Esto incluirá la próxima pelea entre Mike Tyson y Jake Paul y los juegos de la NFL del día de Navidad.


"Estamos realmente entusiasmados de poder capturar aún más la emoción que surge cuando todo el mundo se reúne para ver algo, y esa es una parte realmente divertida del vivo", dijo Sarandos.


Netflix también cuenta con eventos de la WWE en vivo en 2025 junto con un programa de entrevistas en vivo de John Mulaney.

Etiquetas: Bitel Gaming Netflix