Activision admite que los tramposos de CoD no “desaparecerán para siempre”, pero el objetivo final es banearlos “por 1 hora” usando IA
27 de octubre
Activision ha lanzado una nueva actualización previa al lanzamiento de Black Ops 6 para su sistema RICOCHET Anti-Cheat, destacando el papel que jugará la inteligencia artificial en la lucha contra los tramposos. En esta constante batalla para mejorar la detección de piratas informáticos que buscan burlar las medidas de seguridad, Activision cree que la IA será una herramienta esencial para adelantarse a las trampas y proteger la integridad de Call of Duty. Según una nueva publicación en su blog, la compañía tiene grandes esperanzas en este avance para fortalecer las capacidades de RICOCHET.
Uso de la inteligencia artificial para rastrear y eliminar tramposos Activision ha anunciado que su equipo está trabajando en un conjunto de herramientas que utiliza inteligencia artificial para rastrear y combatir a los tramposos en Call of Duty. Según la compañía, la IA les permite seguir un "rastro" de comportamiento de los jugadores, incluso cuando los tramposos intentan esconderse o disfrazar sus acciones. Activision sostiene que, aunque los desarrolladores de trampas intenten burlar el sistema, no pueden ocultar la forma en que los jugadores interactúan con el juego. Este comportamiento se convierte en la clave para identificar y eliminar a los "malos jugadores".
La IA y el análisis de jugadores de nivel profesional Activision ha revelado que utiliza datos recopilados de partidas de la Call of Duty League para ayudar a crear perfiles detallados de tramposos, en particular de aquellos que se presentan como "jugadores de nivel Dios". Al aprovechar las estadísticas y el registro completo de cada partida en la CDL, Activision puede analizar comportamientos legítimos de jugadores profesionales y compararlos con los de los tramposos. Además, la compañía ha indicado que hay más avances en progreso en el uso de inteligencia artificial más allá de los modelos de comportamiento, prometiendo futuras actualizaciones sobre sus esfuerzos.
Mejoras en el sistema anti-cheat RICOCHET Durante la beta de Black Ops 6, Activision implementó algunas de las nuevas características del sistema RICOCHET Anti-Cheat. En el primer fin de semana, los tramposos pudieron completar unas 10 partidas antes de ser baneados. Sin embargo, tras los ajustes en el segundo fin de semana, ese número se redujo a cinco partidas. Un dato clave es que el 25% de los tramposos fueron baneados durante su primera partida en el segundo fin de semana. Aunque la lucha contra las trampas es constante, Activision apunta a prohibir a los tramposos "en una hora" como su meta, aprovechando los avances en IA para mejorar RICOCHET continuamente.
Etiquetas: Bitel Gaming Activision