Regresar

Overwatch finalmente regresa a sus raíces con un regreso 6v6, y sucederá pronto

4 de noviembre

Regresar Regresar

Overwatch finalmente regresa a sus raíces con un regreso 6v6, y sucederá pronto

4 de noviembre

La próxima temporada 14 de Overwatch 2 reintroducirá el clásico modo seis contra seis, según confirmó hoy Blizzard Entertainment a través de una publicación en el blog del director del juego, Aaron Keller. Esta fase de prueba tiene como objetivo medir la respuesta de los fanáticos al cambio, especialmente porque Blizzard sigue siendo cauteloso para no interferir con la experiencia de cinco contra cinco que ha dado forma a Overwatch 2 desde su lanzamiento.

La primera prueba de seis contra seis, que se lanzará una semana después de la temporada 14, aparecerá como una tarjeta de emparejamiento no clasificatorio independiente llamada "Mín. 1, Máx. 3". Este modo permite composiciones de equipo flexibles, siempre que los equipos incluyan al menos un jugador de cada rol (tanque, apoyo y DPS) y no más de tres jugadores de cualquier rol. Esto significa que los jugadores pueden probar configuraciones como tres tanques, dos apoyos y un DPS, o dos tanques, tres apoyos y un DPS. Esta flexibilidad aporta una nueva capa de estrategia y estilos de juego potenciales que aún no se han explorado en Overwatch 2, mientras que los jugadores seguirán teniendo la libertad de cambiar de roles a mitad de la partida siempre que se respete la regla de “Mín. 1, Máx. 3”.

La segunda prueba de seis contra seis llegará a mitad de temporada, y volverá a la clásica composición de equipo “2-2-2”, pero con actualizaciones específicas de Overwatch 2, como un control de masas reducido y cambios en los héroes. Blizzard también planea ajustar el equilibrio, reduciendo la capacidad de supervivencia y el poder de los tanques en seis contra seis para garantizar una adaptación fluida a la nueva estructura.

El modo cinco contra cinco también tendrá sus propios modos experimentales en la temporada 14. “Límite 2” restringirá los roles de héroe a dos por equipo, pero permite que se incluyan ambos tanques, lo que proporciona más versatilidad en las configuraciones de equipo. Otra prueba, “Kingmaker”, se basa en Límite 2, pero agrega una ventaja “adicional” única para los jugadores que son los únicos en su rol, lo que les da una ventaja al ocupar un rol de forma independiente.

Esta prueba de formato dual refleja la visión en evolución de Blizzard de hacer de Overwatch 2 el juego que los jugadores realmente quieren experimentar. Keller señala que si el modo de seis contra seis gana una tracción significativa, Blizzard podría considerar ofrecer ambos formatos como opciones permanentes. La temporada 14 está programada para comenzar en diciembre y también traerá un nuevo héroe tanque, lo que promete una emocionante variedad de cambios para los fanáticos de Overwatch.

Etiquetas: Bitel Gaming Overwatch