Indiana Jones y el gran círculo apuntan a 60 FPS en Xbox Series X y Series S
6 de noviembre
“Indiana Jones y el Gran Círculo” se perfila como uno de los lanzamientos más esperados para Xbox esta temporada, con énfasis en ofrecer un rendimiento de alta calidad tanto en la serie X de Xbox y el director creativo de la serie S. Axel Torvenius de MachineGames declaró a Windows Central que el equipo se centra en lograr 60 fps consistentes en ambas consolas, un objetivo ambicioso considerando las diferencias técnicas entre los dos sistemas. Este objetivo refleja la dedicación del equipo a una experiencia cohesiva para los jugadores en todas las plataformas, lo que Torvenius cree que es crucial para inmersos a los jugadores en el mundo de Indiana Jones sin comprometer las imágenes o el rendimiento.
Las disparidades de rendimiento entre la Serie X y la Serie S han sido un tema recurrente en las recientes discusiones de juego, especialmente con desafíos experimentados por otros títulos importantes como Baldur's Gate 3 y Stalker 2. En particular, la serie S ha luchado ocasionalmente para satisfacer las demandas de videojuegos de alto rendimiento gráfico debido a sus limitaciones de hardware, que ha generado preguntas sobre su impacto en el desarrollo de juegos múltiples. Estas limitaciones inicialmente hicieron que algunos estudios duden, sin embargo, desarrolladores como MachineGames siguen siendo optimistas sobre la optimización de Indiana Jones y el Gran Círculo en ambas plataformas sin comprometer la experiencia general.
En términos de narrativa y diseño, las primeras revisiones indican que “Indiana Jones y el Gran Círculo” podrían resonar con los fanáticos no solo por sus imágenes sino por su autenticidad con el legado de Indiana Jones. Kurt Indovina de Gamespot elogió la atención del juego a la esencia del personaje, comparando el estilo de juego con Dishonored, que depende en gran medida de la mecánica de aventura inmersiva. MachineGames parece centrarse no solo en la estética familiar de Indiana Jones, sino también en el espíritu aventurero que ha definido el personaje durante décadas, prometiendo una experiencia gratificante para los entusiastas de la franquicia y los recién llegados por igual.
Indiana Jones y el Gran Círculo se lanza el 9 de diciembre para Xbox Series X | S y PC, con un lanzamiento de PS5 a principios de 2025 planeado. El juego también estará disponible en Game Pass en el lanzamiento. Además, el juego presenta un descargo de responsabilidad claro que el desarrollador no respalda ni admite ideologías nazis, alineándose con el enfoque respetuoso y concienzudo que MachineGames están tomando con el título. Con una fuerte atención tanto al rendimiento como a la autenticidad narrativa, el juego podría marcar una adición refrescante al género de aventura y un retorno memorable para Indiana Jones en el mundo de los juegos.
Etiquetas: Bitel Gaming Indiana Jones