El nuevo finisher de CoD es el más absurdo hasta ahora
21 de diciembre
Call of Duty sigue adoptando su estilo para los cosméticos extravagantes, con el próximo Brightmare Tracer Pack que establece un nuevo estándar de hilaridad. El paquete, diseñado para Black Ops 6 y Warzone, se centra en los unicornios e introduce un movimiento final llamado acertadamente "Acción de refracción".
En este movimiento, un majestuoso unicornio se materializa, desatando un pedo mortal de arcoíris que derriba a los enemigos desprevenidos. Los jugadores pueden activar este movimiento final acercándose sigilosamente a un oponente, una hazaña desafiante que agrega una capa de riesgo y recompensa.
Los movimientos finales exagerados no son ajenos a la franquicia. Los aspectos más destacados del pasado incluyen el DLC Cheech & Chong, donde los jugadores usaban humo de armas para incapacitar a los enemigos, y el paquete King Kong, que permitía a los jugadores golpear a los enemigos hacia el sol. Según Activision, estas alocadas novedades han llegado para quedarse, manteniendo el juego ligero y entretenido.
Aunque el paquete Brightmare no se ha lanzado oficialmente, los mineros de datos ya han desenterrado su contenido. Junto con el extravagante movimiento final, los jugadores pueden esperar el aspecto Brightrider, el plano de arma Dreadhorn para el AS VAL y una variedad de cosméticos temáticos como el spray “Saddle Up” y el emoticón “Rainbows and Unicorns”.
Tanto si eres fanático de los cosméticos extravagantes como si simplemente aprecias una buena risa durante el juego, el Brightmare Tracer Pack promete una adición inolvidable al catálogo cada vez mayor de absurdos de Call of Duty.
Etiquetas: Bitel Gaming COD