Regresar

¡Los desarrolladores de BO6 y Warzone siguen recopilando comentarios de la comunidad sobre las trampas en el juego cruzado en el modo clasificado!

31 de diciembre

Regresar Regresar

¡Los desarrolladores de BO6 y Warzone siguen recopilando comentarios de la comunidad sobre las trampas en el juego cruzado en el modo clasificado!

31 de diciembre

Activision ha revelado su enfoque del matchmaking en el juego con clasificación de Call of Duty: Black Ops 6, que aborda los principios básicos y las preocupaciones de la comunidad, en particular en torno a las trampas. Una publicación de blog y un extenso informe técnico de 18 páginas describen cuatro pilares que dan forma al matchmaking: integridad competitiva, calidad de la conexión, rendimiento de rango/habilidad y velocidad de matchmaking.

Filosofía del matchmaking y controversia sobre el juego cruzado

Para garantizar una competencia equilibrada, Activision hace hincapié en un grupo de jugadores sólido a través del juego cruzado obligatorio entre consola y PC. Si bien esto facilita un matchmaking más amplio, ha generado reacciones negativas de los jugadores de consola que se encuentran con tramposos de PC que usan hacks como wallhacks y aimbots.

Activision defiende el juego cruzado como vital para crear partidas justas:

El juego cruzado permite la mayor población de jugadores posible para maximizar el emparejamiento de jugadores con otros de rango y nivel de habilidad similares”.

Sin embargo, la comunidad aboga firmemente por una opción para desactivar el juego cruzado en las consolas para evitar a los tramposos y mejorar la experiencia de juego en general.

Epidemia de trampas y deficiencias de RICOCHET

Activision reconoce la insatisfacción con su sistema antitrampas RICOCHET, admitiendo que "no dio en el blanco" en el lanzamiento de Black Ops 6 y Warzone. A pesar de las promesas de actualizaciones en futuras temporadas, la frustración persiste ya que los tramposos siguen interrumpiendo el juego clasificado.

La empresa está recopilando comentarios de forma activa y promete colaboración entre equipos para abordar los problemas informados. Sin embargo, muchos jugadores temen que las mejoras puedan llegar demasiado tarde para mantener su confianza.

Mirando hacia el futuro

A medida que Black Ops 6 continúa evolucionando, las soluciones impulsadas por la comunidad, como las opciones de emparejamiento específicas de la consola y las medidas antitrampas mejoradas, son cruciales. La respuesta de Activision en las próximas actualizaciones determinará si estos problemas se pueden resolver de manera efectiva y a tiempo para restaurar la confianza de los jugadores.

Etiquetas: Bitel Gaming Call of Duty: Black Ops 6