
¡El desarrollador de Smite 2 despide personal y aparentemente termina el trabajo en tres juegos, incluido Smite 1!
14 de febrero
Hi-Rez, el estudio detrás de Smite 2, aparentemente ha despedido a entre 50 y 60 empleados y ha suspendido el desarrollo de tres de sus juegos: Rogue Company, Paladins y Smite 1.
Varios exempleados han compartido en redes sociales que fueron despedidos, y los recortes parecen haber impactado múltiples áreas, incluyendo diseño, control de calidad, marketing y redes sociales.
Un usuario de Twitter publicó un mensaje que, al parecer, proviene del director ejecutivo de Hi-Rez, Stewart Chisam. En él, se menciona que la reestructuración afecta a las divisiones Rally Here, Evil Mojo y Titan Forge Games. Asimismo, se confirma que Rogue Company, Paladins y Smite 1 no recibirán más actualizaciones importantes, aunque sus servidores seguirán activos por el momento.
Actualmente, Smite 2 se encuentra en acceso anticipado y parece haberse convertido en la prioridad principal de Hi-Rez. Según el comunicado, estos recortes buscan garantizar un flujo constante de contenido para el juego.
Esta no es la primera vez que Hi-Rez enfrenta despidos, ya que en octubre hubo una ronda similar. Además, no es el único estudio afectado en la semana, ya que empresas como Iron Galaxy y 31st Union también han realizado despidos. En el caso de esta última, su empresa matriz, 2K, presuntamente despidió a su director de estudio tras la tibia recepción de Project Ethos.
Etiquetas: Bitel Gaming Smite 2