
Los fanáticos de Apex Legends reaccionan ante los nerfs consecutivos de un personaje
3 de marzo
Ash recibió dos nerfs consecutivos en la Temporada 24 para reducir su letalidad. Sin embargo, con la llegada de Takeover, obtuvo una mini-revisión, afectando su pasiva y mejoras en partida. Ahora puede realizar una mini-carrera cada cinco segundos, permitiéndole reposicionarse rápidamente y esquivar disparos con facilidad, lo que equilibra su movilidad sin devolverle su antigua agresividad.
Nerfs a la movilidad de Ash en la Temporada 24 La nueva mini-carrera de Ash la convirtió en uno de los personajes más jugados, gracias a su capacidad de moverse rápida y fácilmente. Sin embargo, dos nerfs recientes limitaron su movilidad: ahora su carrera tiene un enfriamiento de 10 segundos en lugar de 5, y la mejora que le otorga impulsos adicionales se desbloquea más tarde en la partida, evitando que escale demasiado rápido en efectividad.
Reacciones al nerf de Ash en Apex Legends La comunidad en Reddit debatió los cambios, con opiniones divididas. Algunos creen que el nerf la mantiene fuerte pero equilibrada, mientras que otros sugieren aplicar la mecánica de carrera a todas las leyendas para hacer Apex más parecido a Titanfall. Una propuesta radical fue que todos los personajes tengan una sola carrera, pero Ash conserve dos, dándole una identidad única sin estar rota.
Reacciones al nerf de Ash y ajustes generales Los jugadores de Pathfinder celebran los cambios, pues ahora Ash tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos, comparado con los 25-30 segundos del gancho de Pathfinder. A pesar de la severidad del nerf, la comunidad considera que el parche es positivo, especialmente por los ajustes a armas dominantes como la Rampage y la L-Star, que ahora causan menos daño.
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