¿Cómo sobrevivir hasta el final en Free Fire?
18 de abril
La zona final es el último obstáculo entre los jugadores y el ansiado Booyah. Es en esa zona que los jugadores se enfrentarán hasta encontrar a quienes se alzarán victoriosos. Sin embargo, no siempre resulta fácil llegar a esta fase final y muchas veces los jugadores terminan muriendo antes de alcanzar esta última etapa de la partida.
En este artículo enseñaremos cómo, con un poco de paciencia y astucia, podremos llegar a la fase final de una partida de Free Fire y acercarnos aun más al Booyah.
Evita combates innecesarios
Si bien matar oponentes mejora las estadísticas, la verdad es que también significa un reto. Es por ello que se recomienda no pelear a menos que sea estrictamente necesario, e incluso no cazar ni perseguir a los oponentes innecesariamente.
Busca siempre pasar inadvertido
Para minimizar las posibilidades de ser descubierto por algún jugador que busque desesperadamente matar, hay que utilizar el modo de movimiento agachado y buscar lugares seguros por los cuales moverse sin ser visto, tales como bosques u otros obstáculos.
Usa silenciadores
Pese a que recomendamos no combatir, es inevitable que tarde o temprano lo hagamos. Para mejorar nuestras chances de sobrevivir a un combate, tenemos que usar silenciadores en nuestras armas. De esta forma, se reduce el sonido de los disparos y no se revela nuestra posición en el minimapa.
Busca rutas seguras para moverte
A medida que la zona segura se va haciendo más pequeña, los jugadores tienen que moverse más y más. Para poder hacer esto, tendrás que planear muy bien tu estrategia y buscar las rutas más seguras en el mapa. A veces ir en línea recta a la zona segura no es lo mejor, sino que tendrás que ir bordeando el área hasta alcanzar una zona por la cual puedas entrar sin miedo a darle la espalda a un enemigo.