Regresar

CoD Mobile: Modo Battle Royal y modo Among Us podrían llegar al juego

6 de March

Regresar Regresar

CoD Mobile: Modo Battle Royal y modo Among Us podrían llegar al juego

6 de March

El popular videojuego de disparos para celular busca enfrentarse a la competencia trayendo interesantes novedades

Heredero de una saga que se remonta al 2003, Call of Duty Mobile es la propuesta de Activision para el mercado de videojuegos mobile. Este juego gratuito, lanzado a fines del 2019 y que rompió récords de descargas en sus primeros meses, compite con otros juegos similares en el mercado mobile y busca diferenciarse a través de la publicación constante de contenido nuevo y refrescante para sus jugadores.

Para tomar las mejores decisiones, Activision brindó a su público la posibilidad de responder a una encuesta en línea respecto a qué contenido nuevo desearían ver en la plataforma. Entre las opciones de respuesta, mapas Battle Royale como Verdansk o Eclipse estaban disponibles. Si bien estas opciones fueron bastante populares, también fue muy voceada la posibilidad de recibir un modo zombi cooperativo.


Por otro lado, un canal de YouTube compartió hace unos días un video en el cual se apreciaría un nuevo modo de juego de Call of Duty llamado Werewolf. Este gameplay pertenecería a la versión china del juego y fue subido por el streamer Zenix.


En este modo de juego, disputado en el mapa Meltdown, se reunirán doce jugadores y uno de ellos será elegido al azar como impostor, que buscará sabotear y asesinar a los demás. Cuando el juego inicia, cada jugador debe recorrer el mapa buscando armas, municiones y demás suministros que les permitirán cumplir con las tareas que les asignen. Los jugadores tendrán que cooperar entre sí, mientras que el impostor irá dejando cadáveres a su paso. A medida que se vayan encontrando estos cadáveres, se convocarán reuniones para debatir e intentar encontrar al traidor.

Activision aún no ha revelado qué se viene en la próxima actualización de este popular juego, pero pronto podríamos descubrirlo. Es de esperar que Activision y TiMi anuncien más detalles de lo que podría traer la última actualización. Y si no has tenido la oportunidad de descargar el juego aún, recuerda que puedes hacerlo desde Android o iOS y así disfrutar de todo lo que se viene.

Etiquetas: CoD Call of Duty CoD Mobile Among Us