Regresar

League of Legends Wild Rift: Anuncia su fecha de llegada a América

12 de March

Regresar Regresar

League of Legends Wild Rift: Anuncia su fecha de llegada a América

12 de March

La popular versión mobile del videojuego League Of Legends hizo oficial su lanzamiento en el continente americano.

Tras su lanzamiento oficial el 27 de octubre de 2020, la versión para dispositivos mobile de League of Legends ha causado sensación en todos los jugadores. El poder disfrutar de tu MOBA favorito desde tu celular es una experiencia que para muchos es más que interesante, considerando que esta versión posee mejores gráficas que el videojuego de PC bajo las opiniones de algunos jugadores.

La llegada al continente americano se hizo esperar más de la cuenta debido a que los desarrolladores tuvieron la difícil tarea de desarrollar, valga la redundancia, un servidor en el cuál únicamente se compita con jugadores de la misma región y no con jugadores de otros continentes. Sin embargo, y a través de su cuenta oficial en Twitter, nos hicieron saber que la fecha de lanzamiento oficial para América se estaría dando el 29 de marzo.

Lo mejor es que anunciaron de que todos los eventos que hubieron en el pasado, estarán habilitados para que los nuevos jugadores de América puedan conseguir todas las recompensas del juego.

Etiquetas: League of Legends Wild Rift Bitel Esports