Equipos y jugadores de CS:GO facturaron más de 70 millones gracias a sus stickers
23 de agosto
En los últimos meses CS:GO a demostrado un incremento masivo en su comunidad, ya que el juego alcanzó el pico de más de un millón de jugadores en simultaneo. Los cuales están disfrutando de una semana de cumpleaños con la comunidad shooter en línea competitiva.
Más de $70 millones de dólares en calcomanías o stickers
Valve reveló que los jugadores y equipos de CS:GO han ganado más de $70 millones de dólares gracias a la venta de stickers o calcomanías en los últimos 12 meses. Los cuales constan de 65 envíos diseñados por la comunidad como: equipos profesionales, organizaciones y jugadores.
Una verdadera sorpresa en las estadísticas
La verdadera sorpresa fueron algunas estadísticas compartidas por los desarrolladores, los cuales señalaron que la comunidad del CS:GO aumentó de manera sorprendente en los últimos 12 meses. A pesar de que el juego estuvo disponible durante casi 10 años, no mostraba signos de desaceleración. Es por ello que Valve mecionó que “Diez años. Es un gran número, pero CS:GO es más fuerte que nunca”. Así mismo mencionó que la comunidad ha promediado más de 20 millones de jugadores únicos cada mes durante el transcurso del año. Como también la recolección de más de $70 millones de dólares a través de la venta de calcomanías o stickers, los cuales fueron distribuidos entre lo equipos, jugadores y organizaciones elegibles. Vía blog de Counter Stricker.
El nuevo parche
Lo más interesante de este nuevo parche para celebrar su 10° aniversario es la llegada del mapa Tuscan a la rotación competitiva del juego tras su estreno oficial en la Workshop, así como el retorno de Anubis y Breach (también a la lista competitiva) y de los mapas Primetime y Blagar a Wingman. Así mismo se estrenará una cápsula especial como pegatinas del 10° aniversario del juego, con más de 60 diseños presentados por la comunidad y una nueva calidad lenticular.