Regresar

Llega a Fortnite Temporada 6 la Fuga Primaveral

3 de April

Regresar Regresar

Llega a Fortnite Temporada 6 la Fuga Primaveral

3 de April

Este evento de estación trae al juego una nueva arma, nuevas misiones, nueva Copa y mucho más contenido

A partir de hoy los fanáticos de Fortnite podrán disfrutar del espíritu primaveral a través de la Fuga Primaveral, evento que Epic Games trae para su juego bandera. Este evento de estación trae al juego una nueva arma, nuevas misiones, nueva Copa y mucho más contenido. Recordemos que, mientras el hemisferio sur entra al otoño, la primavera llega al hemisferio norte.

Como es natural, una de las principales temáticas de este evento será la festividad de Pascua. Ello se ve reflejado en las nuevas misiones y en la introducción del Lanzahuevos, una nueva arma para el juego.


También tendremos un nuevo personaje conocido como el Pato Punk, el cual nos encargará misiones a partir del 1 de abril. La recompensa que ofrecerá será obtener el Pico cuáctico. Por otro lado, los jugadores también podrán disfrutar de la nueva arma conocida como el Lanzahuevos, además de diversos huevos de Pascua escondidos en la isla.


A nivel competitivo, el 2 de abril dará inicio la Copa Fuga Primaveral, en la cual los jugadores tendrán que conseguir las mejores puntuaciones a lo largo de 3 horas en un máximo de 10 partidas. Las mejores puntuaciones serán recompensadas con la skin de Pato Punk y su mochila Mecaplumas.


En la Tienda de Fortnite se podrán apreciar nuevos trajes como la Coneja peleadora, Patita o Asaltante conejo. Por último, otra interesante novedad es la web de manualidades de Fortnite, donde los fanáticos del juego podrán descargar plantillas para diseñar miniaturas y máscaras.


Etiquetas: Fortnite Primavera Pascua