Regresar

La colaboración entre Fortnite y Batman lleva al juego al mundo de los comics

18 de April

Regresar Regresar

La colaboración entre Fortnite y Batman lleva al juego al mundo de los comics

18 de April

DC Comics publicará una serie de cómics en los cuales el conocido justiciero se involucra con el universo de este popular Battle Royale

Ya es tradición que Fortnite anuncie regularmente nuevas colaboraciones con marcas de diversas industrias del entretenimiento. Sin embargo, lo común hasta ahora ha sido que esta colaboración se materialice únicamente en nuevos skins para el juego. En esta ocasión, no obstante, DC Comics publicará una serie de cómics en los cuales el conocido justiciero Batman se involucra con el universo de este popular Battle Royale.

La serie se llamará Batman/Fortnite: Punto cero y su primera edición estará disponible física y digitalmente el 20 de abril del 2021 para Estados Unidos, Alemania, Italia, México, Brasil, España y la República Checa. Así mismo, llegará a Francia, Corea y Japón en el tercer trimestre del año.


En total, serán seis números y cada uno tendrá un código canjeable que permitirá obtener dentro de Fortnite objetos cosméticos adicionales inspirados en personajes del universo de Batman. También se anunció que aquellos jugadores que desbloqueen los seis códigos accederán de forma gratuita al traje Batman cero blindado. Dentro de estos objetos cosméticos, el primero en ser publicado será el traje de Harley Quinn Renacimiento.

Debido a que no es posible para DC Comics publicar la serie a nivel global y para no perjudicar a sus fanáticos alrededor del mundo, se ha previsto que los cosméticos que vienen junto a las ediciones físicas del cómic estén disponibles en la tienda por tiempo limitado. De esta forma, todos los fanáticos de Fortnite podrán acceder a ellos.

Tenemos también algunas previews de cómo será este nuevo comic de Batman inspirado en Fortnite.


Etiquetas: Batman Fortnite Colaboración Cómic