La emotiva celebración de CadiaN en la BLAST Premier Fall Finals
2 de diciembre
La victoria de Heroic sobre FaZe Clan en la gran final de BLAST Premier Fall Final ayer en Copenhague, Dinamarca, fue un hito importante. Fue el primer título tanto del equipo como de cadiaN en un campeonato LAN CS:GO de primer nivel, y el capitán heroico lo celebró con una persona que siempre ha estado ahí para él.
La madre de CadiaN lo ha apoyado durante años, incluso cuando su carrera parecía haber terminado, y ayer le mostraron a todos los fanáticos en casa y en el Royal Arena de Copenhague lo que es el amor. Ella irrumpió en la entrevista posterior al partido para abrazarlo, haciendo llorar a CadiaN frente a las cámaras y recordando cuánto tuvo que luchar para estar ahí.
La victoria fue extraespecial para cadiaN. Es el jugador más viejo y experimentado de la lista y ha pasado por más altibajos en su carrera que el jugador promedio de CS:GO de primer nivel. Compitió en el primer Major y jugó para equipos respetables antes de quedarse al margen y tener que jugar para Rogue, un equipo de nivel dos en América del Norte, entre 2016 y 2018.
Tras ello, cadiaN dio el salto a North en septiembre de 2018, pero fue tras su incorporación a Heroic en octubre de 2019 cuando volvió a demostrar su valía como jugador y como capitán, convirtiendo a una plantilla llena de jóvenes en una de las mejores del panorama.
Sin embargo, no solo cadiaN se emocionó después de la victoria. Stavn, TeSeS, sjuush y jabbi también celebraron efusivamente el título cuando BLAST les entregó el trofeo. Según los informes , un fanático en el Royal Arena vio al entrenador de rendimiento de Heroic, Lasse Svan, sentarse en las escaleras del lugar y llorar "sin cesar".
Después de una racha de resultados mixtos tras la incorporación de jabbi en junio, Heroic está terminando 2022 con una nota alta. El equipo danés fue finalista en IEM Río Major a principios de este mes, ganó la final de otoño de BLAST Premier ayer y tendrá otra oportunidad de profundizar en la final mundial de BLAST Premier el próximo mes y tal vez vengarse de Outsiders, que los venció para ganar el Major.