Regresar

Descubre cómo jugar con Rick Sánchez en Fortnite

20 de June

Regresar Regresar

Descubre cómo jugar con Rick Sánchez en Fortnite

20 de June

El famoso co-protagonista de Rick & Morty es una de las colaboraciones más celebradas de la Temporada 7 de Fortnite y aquí descubrirás cómo obtenerlo

Una de las muchas sorpresas que los fanáticos de Fortnite no se esperaban en esta Temporada 7 es, sin lugar a dudas, la llegada de Rick Sánchez, el popular científico loco de Rick and Morty. El popular personaje de la serie animada estará disponible a través del Battle Pass, pero con ciertas particularidades que veremos a continuación.


Rick estará disponible no en una sino en dos versiones distintas: la versión estándar y además la versión Toxic Rick. Esta versión está inspirada en el doble que vimos durante el episodio Rest and Relaxation de la serie. Para poder acceder a cualquiera de estas versiones, no obstante, los jugadores tendrán que poner mucho esfuerzo en completar los requisitos del juego.

La mecánica de Battle Passes ha cambiado para esta Temporada 7. El Battle Pass ya no tendrá un sistema de categorías desbloqueables por el usuario de forma lineal. En su lugar, los jugadores obtendrán Estrellas de Batalla (Battle Stars) cada vez que suban de nivel. Con estas Battle Stars (una especie de moneda ingame), los jugadores podrán desbloquear las recompensas del Battle Pass en el orden que deseen.


Para desbloquear la apariencia estándar de Rick, los jugadores necesitarán llegar a la página 10 del Battle Pass. En otras palabras, deberán alcanzar el Nivel 90 del Battle Pass. Una vez llegado a este punto, los jugadores deberán pagar con 9 Battle Stars para desbloquear a Rick Sánchez.


Si lo que quieren es desbloquear a Toxic Rick, deberán cumplir con los siguientes requisitos. En primer lugar, necesitan desbloquear a Rick Sánchez en su versión estándar con los pasos antes mencionados. Luego de eso, tendrán que llegar al Nivel 105 del Battle Pass. Una vez ahí, el aspecto cosmético de Toxic Rick les costará 20 Battle Stars.


Si los jugadores así lo desean, podrán acelerar su proceso de desbloqueo de estas skins a través del uso de PaVos. Esto debido a que los 25 primeros niveles del Battle Pass son desbloqueables con dinero (otorgando varias Battle Stars de manera instantánea). Sin embargo, es necesario que recuerden que el costo de 9 Battle Stars (20 en el caso de Toxic Rick) significa que no necesariamente serán capaces de desbloquear estos skins en el mismo instante en que llegan a su nivel mínimo requerido.

Etiquetas: Rick and Morty Rick Sánchez Fortnite Temporada 7