Regresar

Conoce todo sobre la llegada de Thanos a Fortnite

24 de June

Regresar Regresar

Conoce todo sobre la llegada de Thanos a Fortnite

24 de June

Es inevitable. Thanos llega a la Tienda de Objetos por todo lo alto. Descubre aquí todo sobre esta nueva adición de Fortnite.

Uno de los atuendos más esperados de las distintas colaboraciones de Fortnite con Marvel es, sin duda, el de Thanos. El titán morado había aparecido en el juego junto a sus Chi Tauri como parte del MPL de Fortnite hace más dos años y, desde entonces, los jugadores habían esperado con ansias el día en que puedan utilizar al titán como un skin dentro del juego. ¡Ese día está cada vez más cerca!

El 26 de junio de 2021 a las 7pm (hora peruana) Thanos llegará a la tienda de objetos de Fortnite. Como es tradición con los skins del juego, no llegará solo: también traerá un aerosol  y una mochila retro Guantelete del Infinito.


Algunos jugadores podrían haber visto en sus partidas a otros jugadores utilizando ya este aspecto de Thanos, pese a no estar disponible en la tienda aún. Esto se debe a que obtuvieron un puesto importante en la Copa Thanos que tuvo lugar el 21 de junio. Este torneo estuvo abierto para dúos en un máximo de 10 partidas y 3 horas. Aquellos dúos con las mejores puntuaciones por región obtuvieron el atuendo de Thanos y la mochila retro Guantelete del Infinito inspirados en Avengers: Endgame de Marvel Studios.

La llegada de Thanos al videojuego se da después de que Fortnite deje temporalmente de lado a los personajes de Marvel para centrarse en su colaboración con DC Comics. Fruto de dicha colaboración llegaron los skins de Batman y Superman al juego, además de la serie de cómics de Batman x Fortnite.

En cuanto a otros personajes de Marvel, el rumor más fuerte es que el siguiente en llegar al juego producido por Epic Games sería Loki. El Dios del engaño del panteón nórdico tiene una historia en pleno desarrollo en Disney Plus, por lo que tendría sentido que se añada al juego en las próximas semanas. De momento, su silueta puede verse en la pantalla de carga del Mecha Cuddle Loader, como podemos ver en la imagen abajo:


Etiquetas: Fortnite Thanos Loki