Regresar

La Major de CS:GO cuenta con fecha y sede

16 de February

Regresar Regresar

La Major de CS:GO cuenta con fecha y sede

16 de February

Tendrá lugar en otoño de 2021 y será transmitido en 4K; por lo cual te pedimos que tomes las medidas necesarias para disfrutarlo al máximo.

La presente pandemia ha afectado a multitud de juegos, pero dos de los más destacados han sido los juegos estrellas de Valve: Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive. En ninguno de los casos hemos tenido la verdadera competición internacional, que es The International en para Dota 2 y los Majors en Counter-Strike: Global Offensive.

Para CS:GO el año no ha sido del todo bueno, ya que primero tuvo que aplazarse el Major de Brasil a noviembre y posteriormente se canceló definitivamente.

No obstante, ya tenemos fecha y lugar y conocemos la compañía encargada de organizarlo, así como el podio de premios y otros detalles interesantes del Major más esperado de la historia.

La organización correrá a cargo de PGL, una compañía muy desarrollada en los dos grandes juegos de Valve. En Dota 2, se ha destacado por organizar varios de los grandes torneos durante los últimos años, incluyendo varios Major que fueron calificados como “muy bien organizados” por el público.


El Major tendrá lugar del 23 de octubre al 7 de noviembre de este 2021. Será en Estocolmo, por lo que será el tercero de CS:GO en tener lugar en el país nórdico —donde ya tuvo lugar el primero de la historia de CS:GO, en 2013. Aunque lo que no se repetirá será el podio, ya que en este caso se repartirán dos millones de dólares en premios, el mayor pozo de la historia del juego.

Etiquetas: CS:GO Bitel Esports