Regresar

LeBron James llega a Fortnite

16 de July

Regresar Regresar

LeBron James llega a Fortnite

16 de July

La estrella estadounidense del baloncesto llega a la Serie de ídolos de Fortnite

Uno de los más exitosos atletas de la historia del deporte mundial, LeBron James lo ha ganado absolutamente todo con sus clubes y su selección. Ahora, después de haber sido fichado por la Tune Squad de Space Jam: A New Legacy, también lo veremos ser parte de uno de los videojuegos más exitosos de la historia: el popular Battle Royale de Epic Games, Fortnite.


LeBron James será parte de la Serie de ídolos de Fortnite y, como tal, contará con una multitud de aspectos distintos. ¿Quieres conocer todos los aspectos que tendrá en el campo de batalla?

Primero que nada, vemos que LeBron está llegando con sus propias zapatillas diseñadas por Nike: las Nike Lebron 19.


Adicionalmente, vemos a LeBron James con un traje con mucho estilo. En él, podremos verle con accesorios dorados y unas gafas de sol.


Para completar el look, el lote de equipamiento de El Rey James cuenta con los siguientes objetos adicionales:

  • Pico El león
  • Ala delta Alas extendidas
  • Celebración El silenciador

Ojo con las opciones de personalización de este lote, pues el juego permitirá a los usuarios modificar el tono de dorado hasta encontrar el que prefieran.


Y por si fuera poco, también estará disponible el skin TuneSquad LeBron, en el cual veremos a LeBron enfundado en la camiseta de la Tune Squad, equipo de dibujos animados que será parte de la película Space Jam: A New Legacy, próxima a estrenarse.


El TuneSquad LeBron, no obstante, también tiene una versión alternativa: la variación martes de tacos mostrará la gran afición por estos bocadillos mexicanos. Además, viene con el accesorio Mochila suprema.


Si deciden comprar el lote El rey James recibirán todo lo antes mencionado pero, adicionalmente, recibirán también la siguiente pantalla de carga.


Esta leyenda del baloncesto está disponible en la tienda de objetos a partir del 15 de julio.

Etiquetas: