Regresar

El campeón mundial Bugha tendrá su propio skin en Fortnite

23 de July

Regresar Regresar

El campeón mundial Bugha tendrá su propio skin en Fortnite

23 de July

La joven leyenda del juego competitivo aparecerá en el juego con un épico skin que inmortalizará su legado

Bugha, la leyenda que se coronó campeón de la Copa del Mundo en modalidad Solo, será parte de las Icon Series de Fortnite. El skin del afamado creador de contenido está disponible desde el 20 de agosto y no llega solo al juego. También tendrá su propio modo de juego de tiempo limitado: Bugha’s Late Game. En este modo, los jugadores podrán clasificar a un torneo con premio en metálico.


El Bugha Outfit estará disponible en la tienda y contará con diversos aditamentos. El objeto de mochila será la Copa del Mundo de Fortnite. También se le puede añadir la presencia de su querido pug Zoey, con el aditamento Zoey Trophy Back Bling. Así mismo, el pico que utilizará será las Bugha Blades. Por último, tendrá su propio emote dentro del juego.

En la variedad está el gusto, por lo que este skin de Bugha llegará con dos estilos alternativos: el Bugha Elite y el World Champion Bugha. Con este último estilo, Fortnite rememora la vestimenta con la que ganó las World Cup Solo Finals. ¡Por si fuera poco, también tendremos acceso a un baile de celebración exclusivo!


Entre el 20 y el 28 de julio, los jugadores de Fortnite podrán acceder a Bugha’s Late Game, el modo de juego de tiempo limitado de Bugha. En dicho modo, los jugadores podrán acceder a una experiencia de late game diseñada cuidadosamente en colaboración con el propio Bugha. De esta forma, podrán tener acceso a una de las facetas más icónicas del juego competitivo.

Los jugadores que acumulen al menos 1500 puntos de Hype antes del 28 de julio serán elegibles para participar del Bugha’s Late Game Tournament, en el cual se distribuirá un premio de 100 000 dólares entre los mejores jugadores de distintas regiones.

Resulta muy acertado que la inclusión del primer Campeón Mundial de Fortnite en el juego se celebre con un modo de juego competitivo y un torneo con premios en metálico.

Etiquetas: Fortnite Bugha Eventos