Data sugiere que las partidas competitivas de Counter-Strike deberían ser más cortas
19 de agosto
Últimamente, la comunidad de CS:GO abrió una discusión sobre las duraciones de partidas competitivas, por lo cual muchos de los fanáticos están en desacuerdo y acuerdo con esto.
Muchos de los fanáticos prefieren que las partidas competitivas duren 24 rondas como máximo, mientras que otras prefieren que se duren 30 rondas como actualmente. Además, existe un gráfico en el que podemos ver el porcentaje de los juegos competitivos entre enero y julio de este año 2023. En el siguiente gráfico, nos muestran que el 40% de juegos competitivos son en modo corto, es decir que es una partida con un máximo de 16 rondas, por lo cual el primer equipo que logre ganar 9 rondas será el ganador de la partida, cabe recalcar que estos datos son sacados entre los meses de enero y julio del 2023.
Al parecer, una gran parte de la comunidad de CS:GO prefiere jugar partidas cortas en el modo competitivo. Esta discusión sobre la duración de las partidas comenzó un 15 de agosto después de que ‘‘Aquarius’’ un data miner, filtrara que Valve fijó el MR12 en el emparejamiento competitivo en CS2, incluido Premier, en pocas palabras habrá un máximo de 24 rondas ya predeterminadas en partidas competitivas en el CS2.
Realmente es muy interesante, como hay tanta gente que prefiere jugar 24 rondas como máximo que jugar 30 rondas como actualmente. Eso quiere decir que hay mucha gente que prefiere tener partidas en las cuales duren menos de una hora. Además, un dato interesante es que este modo de 24 rondas como máximo ya existe en juegos como Valorant y el Counter-Strike:1.6.
Etiquetas: Counter-Strike Valve Matchmaking Estadísticas Steam