Regresar

Roshan se vuelve loco en partida pública de qojqva

18 de octubre

Regresar Regresar

Roshan se vuelve loco en partida pública de qojqva

18 de octubre

Recientemente en un stream de Qojqva, creador de contenido para el equipo de Team Liquid en el Dota 2, Qojqva se percató de un bug o error respecto a Roshan, en el cual dejo sorprendido tanto a Qojqva como a sus espectadores.


Al parecer durante su transmisión en vivo de Dota 2, Qojqva se dio cuenta de un comportamiento totalmente extraño por parte de Roshan, por lo cual dejo a Qojqva con frustración y asombro al mismo tiempo, esto fue lo que dijo Qojqva en el momento que sucedió esto durante su stream:''¿Qué carajo está pasando? Roshan corre hacia abajo a través del mapa''.

Al parecer, hubo un error en el momento que Roshan usara el Post de tele transportación hacia el otro lado del mapa. Esto causo que Qojqva y otros jugadores de su equipo sintieran molestia y asombro tras este error.

Muchos jugadores tras presenciar este error en el stream de Qojqva, comenzaron a reírse a carcajadas sobre este suceso, incluso un comentarista se expresó sobre este suceso diciendo: ''Imagínense si eso sucediera en esta Gran Final del TI''. Incluso otros jugadores comenzaron con burlas como:'' Tranquilos chicos, esto es un juego beta'' y entre otros.


Por otro lado, Valve cuenta con una página en la cual muchos jugadores de Dota 2 pueden notificar o publicar los errores que se encuentran en el juego, por lo cual Valve lidia con esto y trata de dar una respuesta inmediata hacia estos errores.

Así que probablemente Valve, ya esté solucionando este error o ya lo haya solucionado para prevenir posibles injusticias o molestias durante el TI12 que está en emisión. Esperemos que la comunidad de Dota 2 siga encontrando más errores para que Valve los solucione rápido y cree un ambiente mejor durante las partidas de muchos jugadores y durante los próximos torneos oficiales de Dota 2.

Etiquetas: Bitel Gaming Dota 2 Roshan