Regresar

Cambios en Ninjas in Pyjamas luego de perderse la Major de CS2

28 de febrero

Regresar Regresar

Cambios en Ninjas in Pyjamas luego de perderse la Major de CS2

28 de febrero

¡Otra reconstrucción para NIP!

Un cambio de plantilla en Counter-Strike generalmente comienza después de la conclusión de un Major. Pero cuando uno de los nombres más reconocibles en la historia del juego no logra clasificarse para el primer Major de CS2, tiene que ocurrir un cambio. La dirección de Ninjas in Pyjamas anunció hoy que Kristian “k0nfig” Wienecke, Patrick “es3tag” Hansen y Daniil “headtr1ck” Valitov han sido trasladados al banquillo, confirmando informes anteriores. Además, el entrenador Daniel “djL” Narancic y el analista Thomas “haste” Dyrensborg han sido despedidos de NiP.

Jugadores que reemplazarán

Tres jugadores de la academia en la lista de Young Ninjas: maxster, Silence y BluePho3nix reemplazarán al próximo BLAST Premier Spring Showdown, y el gerente general THREAT regresará temporalmente al rol de entrenador en jefe. Los tres jóvenes jugarán junto al veterano jugador titular Frederik “REZ” Sterner y recientemente incorporaron al IGL Alejandro “alex” Masanet.

El director muy contento con el proyecto

En una publicación de seguimiento, el director de deportes electrónicos de NiP, Erik Wendel, dijo que estaba "fascinado por la cantidad de personas que celebraban el bombardeo [del equipo] del RMR, no solo la cantidad sino también el tamaño y la importancia de algunas personas que participaron en él". .” K0nfig compartió sentimientos similares la semana pasada cuando NiP fue eliminado, calificando la cantidad de odio como "irreal".

Un equipo luchador consistente

En general, NiP ha luchado por encontrar consistencia en el Counter-Strike competitivo desde que se fue el legendario plantel ganador de Majors a principios de la década de 2010. Uno de los aspectos más destacados de esta lucha fue el movimiento de transferencia masiva para el dispositivo ganador de múltiples Majors en 2021, que solo jugó menos de un año con los Ninjas.

Etiquetas: Bitel Gaming CS2