Regresar

¡Lego Fortnite añade nuevos modos de juego!

6 de marzo

Regresar Regresar

¡Lego Fortnite añade nuevos modos de juego!

6 de marzo

Ahora podrás navegar con piratas por los mares y enfrentarte a cientos de carreras de obstáculos.

Fornite tiene nuevas formas para que puedas disfrutar de Lego con el debut de Lego Raft Survival y Lego Obby Fun. Estos estarán disponibles de manera gratuita en línea dentro del juego y estas son algunas de las varias experiencias que se vienen de temática de Lego durante todo el año.

Las Islas Lego son una serie de nuevos modos los cuales fueron creados utilizando el Unreal Editor para Fortnite (UEFN). Primero está Lego Raft Survival en el que te embarcas en una aventura de Lego Piratas. Podrás jugar con otros a través del modo multijugador y tendrás la tarea de poder enfrentarte a Barbanegra mientras intentas sobrevivir en una balsa a través de disparos de cañón mientras se encuentran recolectando más balsas.

Para aquellos que eran fanáticos de Fall Guys, entonces Lego Obby Fun será el modo de juego ideal para ustedes. Y esto debido a que será la primera carrera de obstáculos oficial de la plataforma con temática de Lego. Obby Fun tiene más de 300 niveles y podrás acompañarte de hasta nueve amigos.

En caso no estés muy al tanto de las colaboraciones en curso de Lego Fornite, el videojuego se encuentra trabajando en colaboraciones con Lady Gaga a través de la Temporada 2 del Festival Fortnite. Fortnite Rocket Racing también recibió una actualización nueva y se rumorea de que llegue un crossover de Avatar: La Leyenda de Aang.

Etiquetas: Bitel Gaming Fortnite