Regresar

Debut de S1mple no es como lo esperaban

16 de March

Regresar Regresar

Debut de S1mple no es como lo esperaban

16 de March

S1mple hizo su tan esperado regreso a CS2 el 6 de marzo en un partido contra Metizport en BLAST Premier Spring Showdown 2024. Si bien se esperaba que Team Falcons dominara la serie, enfrentaron una derrota inesperada contra el underdog sueco.

La estrella ucraniana se había tomado una pausa de seis meses en CS2 para centrarse en su vida personal y anunció su regreso en el IEM Katowice 2024. Poco después, fue cedido a los Falcons por un mes, específicamente para competir en BLAST Premier Spring Showdown 2024. Sin embargo, la movida no ha sido fructífera hasta ahora, con Falcons perdiendo 2-1 y siendo eliminados en la primera ronda.

Falcons lograró asegurar la victoria en el primer mapa, Mirage, con un estrecho marcador de 13-9. Sin embargo, flaquearon en los mapas siguientes, perdiendo 13-4 en Overpass y 13-11 en Vertigo. La actuación de S1mple en la serie dejó mucho que desear, con el jugador de 26 años terminando con una puntuación de 38-49, ubicándose como el segundo peor jugador de Falcons.

En cuanto al futuro de S1mple, su cesión con Falcons pronto llegará a su fin, y el próximo evento del equipo es la temporada 19 de la ESL Pro League. Sin embargo, Falcons no logró clasificarse para el PGL CS2 Copenhagen Major, mientras que el equipo original de S1mple, Natus Vincere, aseguraron su lugar con confianza. Es poco probable que Natus Vincere utilice al jugador de 26 años en el evento a menos que uno de sus jugadores principales no esté disponible debido a una lesión o restricciones de viaje.

Después de la conclusión del Major el 31 de marzo, se espera que haya un cambio de plantel entre los equipos. Las transferencias son comunes después de los torneos patrocinados por Valve, ya que las organizaciones buscan abordar las deficiencias en sus alineaciones después de resultados decepcionantes. Equipos como Astralis ya han realizado cambios tras no poder asegurarse un lugar en Copenhague. Dado su calibre, es probable que S1mple tenga varias opciones disponibles en las próximas semanas.

Etiquetas: Bitel Gaming S1mple