Regresar

Fortnite: Conoce todos los detalles de la colaboración con Street Fighter

24 de February

Regresar Regresar

Fortnite: Conoce todos los detalles de la colaboración con Street Fighter

24 de February

En esta ocasión, la nueva colaboración del gigante de los Battle Royales es con nada más y nada menos que Street Fighter

Fortnite tiene ya una gran historia de colaboraciones con otras marcas y franquicias. Desde que empezaran en el 2018 con su colaboración con Avengers: Infinity War (que sería seguida al año siguiente por una colaboración con Avengers: Endgane), los desarrolladores de este Battle Royale han seguido aumentando de manera constante la cantidad de franquicias aliadas. Cómics, series de televisión, películas y otros videojuegos han llegado a Fortnite. Tan solo en esta temporada hemos visto a personajes de juegos como God of War, Halo, Tron, G.I. Joe y The Walking Dead unirse al juego.


En esta ocasión, la nueva colaboración del gigante de los Battle Royales es con nada más y nada menos que Street Fighter. La mítica franquicia de videojuegos de pelea desarrollada por Capcom llegará a Fortnite y tendrá como embajadores a dos de sus personajes más conocidos: el personaje emblema de la franquicia, Ryu, y la mujer más fuerte del mundo, Chun-Li. Ambos están actualmente disponibles en la Tienda con un skin principal, un skin alternativo, un gesto y elementos adicionales.


El emblemático Ryu tiene dos opciones de atuendo: la primera es su aspecto clásico, con traje de artes marciales, guantes de pelea y la tradicional cinta roja. El aspecto alternativo es el de batalla, que lo muestra con la cinta roja de siempre, además de una barba y el torso desnudo (como lo pudimos ver en Street Fighter V). Adicionalmente, los usuarios que decidan usar a Ryu tendrán la oportunidad de acceder a la mochila “Saco de entrenamiento”, el gesto “¡Shoryuken!” y el pico “Cartel apaleador” para complementar al personaje.


Por otro lado, Chun-Li llega también con dos skins distintas. La primera es la apariencia que históricamente hemos visto en Chun-Li, con un pantalón marrón y los moños cubiertos por un paño. La versión alternativa, denominada “Nostalgia”, utiliza una versión poco conocida de Chun-Li, con los moños y hombros descubiertos y un pantalón azul y dorado. Esta apariencia de Chun-Li fue parte del título Street Figher Alpha 1 (también conocido como Street Fighter Zero). Además de estas dos apariencias, los fans de Chun-Li en Fortnite podrán acceder a la mochila “Máquina Arcade”, el gesto “Lightning Kick” y el pico “Mangual martillador de siete puntas.”

Además de estos dos personajes, también se puede obtener el planeador “Torpedo Sumo” y la pantalla de carga “¡Selección de Personaje!” Epic también aprovechó el anuncio de Ryu y Chun-Li para hacer público su nuevo concepto fotográfico: 1 contra 1. Los usuarios del juego están invitados a equiparse con sus skins y gestos favoritos, representar una batalla y subir el screenshot a Twitter con el hashtag #Fortography

Etiquetas: Fortnite Bitel Esports