Regresar

Hasbro y Epic Games amplían su partnership dentro de Fortnite

25 de February

Regresar Regresar

Hasbro y Epic Games amplían su partnership dentro de Fortnite

25 de February

La popular compañía de juguetes y el gigante de Battle Royale llegaron a un acuerdo en el que se incluirían muchos más personajes dentro del videojuego.

Hasbro y Epic Games están ampliando su asociación de licencias de productos por cinco años. Este nuevo acuerdo deja abierta la posibilidad de nuevos productos de Fortnite, que incluyen figuras, vehículos y equipo de juegos de rol.

El primer acuerdo original cubría únicamente productos de juego al aire libre y juegos de mesa, como las populares pistolas Nerf de la marca Fortnite y el juego Monopoly. Ahora, el popular Battle Royale recibirá una gama más amplia de productos en su nombre.


Aún no se han anunciado más planes específicos, pero Hasbro citó el reciente lanzamiento de Fortnite x G.I, asimismo, Hasbro también promete que se están preparando nuevas experiencias en el juego. El comunicado de prensa dice que los nuevos productos de Hasbro de Fortnite deberían llegar a las tiendas este otoño.

"La experiencia de Hasbro en el ámbito de las figuras coleccionables y los segmentos de juegos de roles ha producido resultados increíblemente positivos para nuestra larga lista de marcas de acción basadas en el entretenimiento", dijo Adam Biehl, vicepresidente ejecutivo de Hasbro, Inc. Hemos tenido un gran éxito al colaborar con Epic Games y la marca Fortnite en los últimos años, y esta asociación ampliada de licencias de productos nos permite ofrecer una increíble línea de juguetes inspirados en Fortnite y artículos de colección que estamos seguros de que los fanáticos estarán emocionados de experimentar ".


Etiquetas: Fortnite Bitel Esports