Regresar

Modo Creativo versión 15.50: Conoce los detalles de la actualización

2 de March

Regresar Regresar

Modo Creativo versión 15.50: Conoce los detalles de la actualización

2 de March

El día de hoy llegan a Fortnite algunos cambios referentes a las islas grandes y muchas novedades más.

  • ISLAS GRANDES

En esta nueva versión, se incluyen las islas grandes. Estas islas tendrán una extensión de 155x155 casillas lo que quiere decir que son un 25 % más grandes que las islas a las que todos estamos acostumbrados. Esto hace la experiencia de juego sea más amplia y puedas tener mejores ideas para plasmar. Asimismo, los desarrolladores dejan en claro que irán trabajando en la extensión de las islas en un futuro.

  •  LOCALIZACIÓN DE LAS CENTRALES CREATIVAS

Los desarrolladores también se encuentran trabajando en que tus creaciones puedan llegar a una mayor cantidad de público posible, es por ello que, durante las próximas semanas, irán localizando el contenido a los 13 idiomas que el Fortnite tiene disponible. Por el momento todo el contenido deberá de estar en el idioma de Inglés.

  • CORRECCIÓN DE ERRORES DE LAS ISLAS

Se ha corregido un error que provocaba que el líder del grupo no pudiese interactuar con los portales de emparejamiento. 

Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que pertenecieran a un grupo no pudiesen realizar emparejamientos con éxito a través de códigos de islas o portales de emparejamiento.

  • CORRECCIÓN DE ERRORES DE ARMAS Y OBJETOS

Se ha corregido un error que provocaba las escopetas de carga comunes y poco comunes apareciesen en las categorías de rareza equivocadas.

  • PREFABRICADOS Y GALERÍAS

Se ha actualizado las galerías de La Agencia para que las variaciones de textura fuesen más claras.

Galería de paredes de La Agencia A (clara)

Galería de paredes de La Agencia B (clara)

  • CORRECCIÓN DE ERRORES DE PREFABRICADOS Y GALERÍAS

Se ha corregido un error que provocaba que los elementos de la fauna de la galería de naturaleza nevada no tuviesen nieve.  Es posible que haya que reemplazar dichos elementos en los mapas.

Se ha corregido un error que provocaba que las paredes curvas de la galería de La Agencia a veces se volviesen negras sin una colisión previa.

  • CORRECCIONES EN DISPOSITIVOS

Se ha corregido un error que provocaba que la IU de interacción de los vestidores pudiese aparecer en una posición equivocada.

Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores se quedasen atascados momentáneamente al salir de un vestidor.

Etiquetas: Fortnite Bitel Esports