Regresar

¡Conoce al niño de 8 años que ha sido fichado por un equipo profesional!

12 de March

Regresar Regresar

¡Conoce al niño de 8 años que ha sido fichado por un equipo profesional!

12 de March

Joseph Deen ganará 33 mil dólares y recibirá una PC gamer valorizada en 5 mil dólares

Joseph Deen, ahora conocido como 33 Gosu, es un niño de 8 años que ha sido fichado por el equipo americano Team 33 con tan solo 8 años, ofreciendo una jugosa cifra 33 mil dólares y una PC gamer valorizada en 5 mil dólares.


Me sentí genial cuando me ofrecieron el contrato. He pensado mucho en ser un jugador profesional, pero nadie me tomó en serio hasta que llegó Team 33″, dijo Joseph Deen.

El ingreso de este joven jugador a un equipo de esports ha causado revuelo en todo el mundo y tal vez no sabías, pero él ya había estado entrenando con el equipo desde los 6 años. 

A pesar de esto, no todo es de maravillas, pues Joseph no podrá jugar por el equipo hasta la edad de 13 años, que es la edad mínima según el reglamento de Epic Games. Mientras tanto, el equipo podrá disponer los derechos de imagen del jugador. Además, Tyler Gallagher, presidente Team 33, aclaró que el niño no viajará con el equipo, ni tendrá participación en algún torneo, solo se le pide jugar los fines de semanas.


De parte del equipo 33, el CEO Tyler Gallagher también tuvo lo siguiente para decir al respecto:

"Estamos más que emocionados de tener a Joseph en nuestra lista exclusiva de Team 33. Hemos estado buscando en secreto talentos para nuestra lista y equipos durante los últimos años y estamos orgullosos de firmar oficialmente a Joseph. Nos propusimos entrenarlo en el pasado unos años porque los jóvenes son el futuro y queremos empezar a entrenarlos temprano. Ha demostrado una tenacidad y un compromiso increíbles con el equipo durante los últimos dos años y se ha entrenado casi a diario con nuestro equipo. Ahora finalmente todo ha dado sus frutos y es un día trascendental para todos nosotros."

¿Qué es Team 33?

Team 33 es un equipo de eSports de origen Hollywood, California y actualmente está en búsqueda de jugadores para sus rosters en diferentes videojuegos como Fortnite, CS: GO., Dota 2, League of Legends, Call of Duty, Valorant y otros. Puedes aplicar al equipo team33gaming.com

Etiquetas: Fortnite 33 gosu Joseph Deen