Regresar

Evento Final de la Crisis Cero - Cap.2 - Temporada 6

15 de March

Regresar Regresar

Evento Final de la Crisis Cero - Cap.2 - Temporada 6

15 de March

Conoce los detalles del evento que tendrá lugar dentro del videojuego a partir del 16 de marzo.

Una vez finalizada los eventos de la temporada 5 en Fortnite, la nueva temporada traerá consigo la finalización de la misión del agente Jones en el evento final de la crisis cero. Este nuevo evento será de manera individual y estará disponible desde el 16 de marzo una vez que inicies sesión dentro del juego. 

Pronto habrán más novedades de lo que será la nueva temporada del popular Battle Royale, sin embargo, acá algunas recomendaciones antes de que acabe la temporada en curso.

UTILIZAR SUS BARRAS DE ORO

Los precios que manejan ahora dentro del juego son realmente bajos y podrás aprovechar en adquirirlas. Aprovecha en conseguir todas las armas que puedas antes de que se reinicien con la llegada de la nueva temporada.

ÚLTIMAS ACCIONES DENTRO DE LA TEMPORADA 5

  • Este es el camino: Es la última semana para terminar las misiones de beskar, completar la armadura beskar de Mando y desbloquear el accesorio mochilero El Niño en el nivel 100.
  • Vestíos de zafiro: Asegúrate de subir de rango tu pase de batalla y desbloquear cualquier estilo de cristal posterior al nivel 100. En esta se inculyen tres brillantes estilos para Reese, Mancake, Mave, Kondor y Menace.

  • Pico Cuchillas Cortaalientos: Si se te pasó la recompensa Cuchillas cortaalientos durante las batallas por equipos de Corazones salvajes, al completar las misiones épicas de Palito de pescado o de Amorosa antes de que termine la temporada podrás desbloquear el pico unos días después del comienzo de la temporada 6.

Etiquetas: Fortnite Bitel Gaming Esports