Regresar

CS:GO Conoce las pistas de un posible nuevo remake de Mirage

21 de March

Regresar Regresar

CS:GO Conoce las pistas de un posible nuevo remake de Mirage

21 de March

El popular mapa de CS:GO podría recibir modificaciones, de acuerdo a ciertos indicios encontrados en la operación Broken Fangs, el último contenido en ser lanzado en CS:GO

Aún no es seguro un cambio en Mirage porque ni Valve, ni el creador se han pronunciado al respecto. Sin embargo, varios usuarios vienen descubriendo varios easter eggs (huevos de pascua, o guiños) que dan señal a un nuevo remake. El supuesto remake en Mirage posiblemente experimentará algunos cambios que fueron notados en Reddit por u/ItsMeCall911, así que demos un ojo a los posibles cambios del nuevo Mirage.


Según un easter egg encontrado en la última operación Broken Fang, tenemos aquí en la primera imagen un área llamada “Sector Mirage”, que a simple vista parece un espacio de entrenamiento con múltiples tableros decorando la sala, con un toque especial de madera en bruto que nos regala una sensación de área de entrenamiento.

Otro usuario comentó que jugar en esta área te hace sentir como si estuvieras en un área de construcción, a la que la llamó “Sitio B Antiguo”.


En esta segunda imagen podemos ver fotos del Mirage original fijadas en una pizarra. Esto podría sugerir nuevas ubicaciones de “sites” del mapa que podrían estar siendo modificadas, en las fotos de la pizarra podemos ver: “Site de B”, “Ventana”, “Conector”, etc.

La comunidad aparenta haber recibido esta noticia de manera bastante positiva, sin embargo, siempre se tiene presente de que si se hace o no un remake en Mirage, el mapa debe ser retirado sí o sí por un tiempo del grupo de mapas activos.

De todas maneras, sería un cambio emocionante que daría un refresco a toda la escena competitiva. No olvidemos que estamos en un buen momento para hacer el remake teniendo en cuenta que estamos próximos de la PGL Major Estocolmo 2021 y así los equipos tendrán tiempo para preparar nuevas estrategias y entrenar.


Etiquetas: CS:GO Mirage Broken Fangs PGL Major Estocolmo