Regresar

Así fue la fase de grupos de Thunder Predator en la Singapore Major

30 de March

Regresar Regresar

Así fue la fase de grupos de Thunder Predator en la Singapore Major

30 de March

Thunder Predator consiguió llevarse un histórico primer lugar de la fase de grupos tras superar a rivales de gran nivel

Tras mucho tiempo a la sombra, Sudamérica parece despertar por fin. Ya no es únicamente beastcoast, sino también Thunder Predator quien llena de orgullo a la región en virtud de sus grandes desempeños contra equipos internacionales. Y si en esta Major beastcoast no pudo participar, Thunder Predator consiguió llevarse un histórico primer lugar de la fase de grupos tras superar a rivales de gran nivel

El equipo del trueno fue el único representante sudamericano tras la triste noticia de que beastcoast se perdería el viaje por exposición a la COVID-19. El cuadro peruano entró a la fase de grupos con toda la fuerza y logró salir con el primer lugar y sin perder una sola serie.


El día 29 lo culminó con cuatro victorias por 2 a 0: venció a los europeos Team Liquid, Alliance, a los norteamericanos Quincy Crew y a los chinos Team Aster. En este día fue que Thunder Predator demostró ser la sorpresa del torneo y los fanáticos de Dota alrededor del mundo empezaron a rendirse ante su juego.

Para el día siguiente únicamente quedaban tres series, pero serían ante rivales complicados como PSG.LGD y Vici Gaming. Sin embargo, Thunder empezó este día empatando contra OB.Neon, equipo que hasta ese momento apenas sumaba un empate contra Team Aster. Sin embargo, logró rescatar un valioso empate contra Vici Gaming para asegurar la fase de play-offs y reafirmó su primer lugar en el grupo venciendo por 2 a 0 a PSG.LGD

Ahora al equipo del trueno le toca jugar contra Team Secret, el campeón de Europa y uno de los mejores equipos del mundo. Sin embargo, sabemos que nada es imposible para el equipo del trueno y toda Latinoamérica unida espera que den el golpe contra el gigante europeo liderado por Puppey.

Etiquetas: Thunder Predator Singapur Singapore Major Team Secret