Regresar

Thunder Predator vence a Team Aster y continúa en competencia

1 de April

Regresar Regresar

Thunder Predator vence a Team Aster y continúa en competencia

1 de April

El equipo del trueno ha alcanzado el top 8 de la competencia tras vencer a Team Aster.

Thunder Predator viene demostrando que es un equipo de temer en la One Esports Singapore Major 2021. Luego de una fantástica fase de grupos en la que venció en diez ocasiones y tan solo perdió en dos juegos, Thunder Predator se vería las caras contra el mejor equipo del mundo en la actualidad, Team Secret.

Para muchos, el rival más difícil de toda la competencia y el cual mandaría a Thunder Predator a la Lower Bracket de la competencia. Allí se encontraría con un viejo rival, Team Aster a quién venció en fase de grupos por un marcador de 2-0 y que se repetiría en la Lower Bracket.

De esta manera, el equipo del trueno se mete en el top 8 de la competencia igualando participaciones anteriores de equipos peruanos que también alcanzaron el top 8 en diferentes Majors. Su próximo rival es nada menos que Virtus.Pro y tú podrás disfrutar del encuentro a partir de las 6:00am hora peruana el día 2 de abril.

Gracias a este resultado, Thunder Predator ya aseguró un monto de $12,500 dólares y 200 puntos DPC lo cuál incrementaría sus chances de una posible clasificación directa al "The International 10".

Etiquetas: Dota 2 Bitel Esports Gaming Thunder Predator